Angel

Tu mensaje de presentación

1 280 publicaciones en este tema

hola soy manuel dall' italia tengo 42 anos :) un saluto a todos

Hola Manuel, bienvenido a nuestra familia, espero que disfrutes con nosotros y nosotros lo hagamos contigo, amo a Italia, en especial a Roma.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola soy manuel dall' italia tengo 42 anos :) un saluto a todos

Saluti amico rollo. Perdona il mio povero italiano, ma non masterizzato bene. Vi saluto a nome di tutti gli utenti del forum e spero che questo posto è piacevole per voi. Un grande abbraccio di benvenuto!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Saludos, soy doink-the-clown, fanático de la wwe (por eso el sobrenombre) aparte me encanta el bondage, ojala nos llevemos bien. Gracias.

:teclista: 530

 

Pues bienvenido doink. Que te la pases muy bien por aquí.

Yo también soy seguidor de la wwe... aunque de ser sincero, de la de antes... la actual

ya no me agrada tanto...

Recuerdo que llegué a ver 4 escenas de luchadoras de la wwe en dificultades de bondage.

:saludando: :sonrisa con vueltas:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola, mi nombre es Juan Carlos, soy de Perú, veo que acá hay gente de diversas nacionalidades, espero pasarla bien acá.

Tengo algo de material para compartir más adelante. Me gusta el boxeo, el fútbol (a quién no), y también el bondage que, desde que era adolescente y veía por televisión series norteamericanas donde ataban a una chica me empezó a gustar, creo que muchos habrán experimentado algo similar en sus comienzos en esto, no.

Saludos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

:teclista: 550

Pues bienvenidos a los nuevos usuarios. Esperemos que se la pasen muy bien por acá.

:saludando: :sonrisa con vueltas:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola a todos! Me llamo Pablo, soy español tengo 20 años y como no, me encanta al bondage aunque aun no he tenido ninguna experiencia jaja.. Espero aportar cosas al foro :)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Por cierto, hay mucha gente de España por aquí?

:teclista: 555

Pues bienvenido Astu10.

Siéntete cómodo por acá, cualquier duda por aquí habemos unos cuantos.

Y, claro, hay bastante gente de España, ya lo irás viendo.

:saludando: ¡Saludos!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola estimados!

 

Me llamo Tom Tito, me gusta el bondage y soy medio tontito.

Dios me ha otorgado un enorme pene pero un pequeño cerebro un tanto deforme.

Desde chico me ha gustado mucho el Bondage, y con verguenza lo cargué como a un pesado equipaje.

Por favor les pido que me tengan mucha paciencia, y con el tiempo recibirán una gran recompensa.

 

Respetusoamente me despido: su gran amigo TomTito,

sudaca pobre pero honrado!

Editado por Tom Tito

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola estimados!

 

Me llamo Tom Tito, me gusta el bondage y soy medio tontito.

Dios me ha otorgado un enorme pene pero un pequeño cerebro un tanto deforme.

Desde chico me ha gustado mucho el Bondage, y con verguenza lo cargué como a un pesado equipaje.

Por favor les pido que me tengan mucha paciencia, y con el tiempo recibirán una gran recompensa.

 

Respetusoamente me despido: su gran amigo TomTito,

sudaca pobre pero honrado!

Bienvenido amigo...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias estimados Requiem y Marileno, yo no soy de esos usuarios que pasan desapercibidos. Para bien o para mal, la mayoría me recordará

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Caramba! Espero que sea para bien y no para mal. A los que se les recuerda para mal, se les recuerda con insustancialidad.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo también espero caer bien a todos, o al menos a la amyoría, de todas formas, cualquier cosa es mejor que ser olvidado.

 

Al foro lo conozco desde el 2007, siempre estuve entrando y saliendo, pero nunca dejé de volver

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios