Angel

Tu mensaje de presentación

1 280 publicaciones en este tema

Buenas a todos.

Ha pasado un poco de tiempo, pero de golpe he sentido la necesidad de volver.

Saludos a los viejos y nuevos amigos.

Getnet

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola a todos

 

Creo que debí de haber empezando por aquí, pero bueno.

 

Me llamo Samantha, soy del Df y me gusta mucho el Bdsm.

Podría decirles de mi que soy una dominante y que en estos momentos comparto mi vida con un sumiso estupendo. De ves en cuando cambiamos roles y la pasamos bien.

Me encanta este foro y espero compartir y conocer a buena gente como todos ustedes.

Saludos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Creo que debo presentarme tambien jeje

 

Soy una chica de 19 años, tambien vivo en el DF y pueden llamarme "Cereza", mi rol es el de sumisa y actualmente mi novio es el que lleva el rol dominante. Me meti a este foro porque quiero conocer mas sobre el bondage y tener contacto con personas que ya tengan experiencia.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola, soy una chica tv full que ama el bondage, me encanta verlo y lo he vivido en self bondage y bondage estricto con algunos amigos, jejejeje. Me gusta mucho arreglarme bonita para una sesión y sobre todo moverme y moverme desesperadamente para darle realismo al juego :)

 

Si alguien gusta mi amistad me encantaría

 

 

Besitos amordazados jejej

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola soy el casta, una disculpa por a verme presentado hasta ahorita , me da mucho gusto estar aquí con ustedes, mis escenas favoritas son las de en ropa interior y en bikini atadas en aoh o spreadeagle en cama o de pie, las mordazas que me gustan son cleave y tape, son muy escasas estas escenas y son las que mas me gustan, si encuentran de esas compartanlas por favor y también puedo compartir las que a ustedes les agraden, saludos a todos y mucho gusto en estar aqui, gracias.

Editado por casta319

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

 

No es que sea nuevo, pero estaba por estos lugares desde que vivíamos en mi arroba, ya llovió.

 

lo cierto es que estuve ausente un buen de tiempo, creo que años, pero la verdad mi carrera me tenia muy ocupado y ahora que ya termine espero tener un poco mas de tiempo para visitar este lugar y hacer alguna aportación.

 

Recuerdo muy bien que este sitio, cuando entre, fue un lugar para encontrar lo que tanto me gusta, lo cierto es que hasta cierto nivel el encontrar fotos y video de bondage ya es relativamente muy facil pero hay cosas que estos sitios no dan y es eso precisamente lo que en este foro se encuentra, asi que espero poder entrar mas seguido

 

 

Hasta luego :k_saltarines:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola, soy una chica tv full que ama el bondage, me encanta verlo y lo he vivido en self bondage y bondage estricto con algunos amigos, jejejeje. Me gusta mucho arreglarme bonita para una sesión y sobre todo moverme y moverme desesperadamente para darle realismo al juego :)

 

Si alguien gusta mi amistad me encantaría

 

 

Besitos amordazados jejej

 

Bienvenida Alexa, practicamente somos gemelas, besos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola!! Soy Susana (aunque todos me llaman Susi), una chica española. Me encanta el bondage y estoy encantada de haber encontrado este foro ^^

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola!! Soy Susana (aunque todos me llaman Susi), una chica española. Me encanta el bondage y estoy encantada de haber encontrado este foro ^^

Bienvenida, esperemos que te seamos de utilidad! Bienvenida a tu casa! :descojonandose:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola!! Soy Susana (aunque todos me llaman Susi), una chica española. Me encanta el bondage y estoy encantada de haber encontrado este foro ^^

Saludos de un paisano.

 

Ponte cómoda y disfruta y/o contribuye cuando puedas :fox_emoticons-24:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Claro, puedo subir fotitos de bondage si quereis, pero a que seccion???

Bienvenida. Espero que aquí encuentres lo que te gusta, o que te guste lo que encuentres.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bienvenida. Espero que aquí encuentres lo que te gusta, o que te guste lo que encuentres.

Gracias, pero la verdad...no veo mucho movimiento por aqui!!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias, pero la verdad...no veo mucho movimiento por aqui!!

La verdad es que es bastante estatico, hay que motivar a la gente con topicos divertidos o similares...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La verdad es que es bastante estatico, hay que motivar a la gente con topicos divertidos o similares...

Jop...yo intento aportar mi granito de arena!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola!! Soy Susana (aunque todos me llaman Susi), una chica española. Me encanta el bondage y estoy encantada de haber encontrado este foro ^^

:teclista: 391

 

:saludando: ¡Hola Susana! :sonrisa con vueltas:

¡Siéntete bienvenida!

Cualquier duda que tengas no dudes en preguntar. Habrá alguien que te pueda ayudar.

Por otro lado,en cuanto a tus aportaciones, pues veo que ya las hiciste en el lugar correcto. Tus primeras

aportaciones como nueva usuario.

Estaría interesante saber cómo es que llegaste a nuestro foro; algún amigo, amiga, novio, etc.

Y en cuanto a que no hay mucho movimiento, pues verás, hay muuuchos temas por leer, y muchos compañeros

ya están avanzados en algunos temas que tu no puedes ver aún. Pero conforme vayas avanzando conocerás a más

compañeros.

¡Bienvenida!

:saludando: ¡Saludos desde el Distrito Federal! :sonrisa con vueltas:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

:teclista: 391

 

:

Estaría interesante saber cómo es que llegaste a nuestro foro; algún amigo, amiga, novio, etc.

Pues tan facil como Googlear "Chicas atadas" y pum! aparecio! jajajajaja

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola!! Soy Susana (aunque todos me llaman Susi), una chica española. Me encanta el bondage y estoy encantada de haber encontrado este foro ^^

Bienvenida!!!! Más paisanos para el foro ^^

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios