Angel

Nuevos miembros

97 publicaciones en este tema

No, anything OK. But I want to be honest...and when I dont have anything to said and anything to post I just dont want to do this or copy paste someone others post. I think that would be not fair. There was time when I have something to offer and I post it. But now...I share someting worth to share when I will by able, and got something on my own.

But Im into bondage from about 15 yars. And I only watch this forum to see some videos etc. I will be not trying to find some other places in the internet, other boards. Mayby Im just too old to it. The only chance for me is that you give me possibilyty to see more. If not...well i have to just watch on this forum on what i have. But i realy believe that is not big problem for You.

Editado por dikof

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Un saludo al Administrador, soy nuevo por el foro , un amigo me invito al foro, pero no puedo ingresar en los temas. si me peuden ayudar por favor con el alta.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola estimados colegas bondageros y demás parafilicos afines, me llamo Milfero Gerontofílico, pero me pueden llamar el "comeviejas", me gusta el bondage y por eso estoy aqui.

Solicito humildemente a los administradores del foro que por favor porcedan a habilitar mi cuenta de usuario cuando vuestro tiempo y ganas asi lo permitan.

 

 

Desde ya muchas gracias y saludos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Creo que mi cuenta no ha sido aprobada espero sea pronto hace tiempo estaba en este foro pero lo deje un tiempo, ojala y me aprueben de nuevo, saludos coordiales.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

al registrate te llega un email donde va el link para verificar tu cuenta.

Ya lo hize por ti.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Cambié mi dirección de correo, supuestamente llegaría un correo de confirmación, pero nunca llegó, y ahora no puedo ingresar al foro =( ¿qué puedo hacer?... Gracias!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas,

 

Soy Jon. Acabo de entrar en el foro. Tenía un par de preguntas sobre el funcionamiento del foro:

 

1-Hay varias secciones a las que no puedo acceder. ¿A que se debe? ¿Tengo que acumular varios mensajes para entrar en estas secciones?

 

2-¿Dónde puedo empezar a postear material?

 

 

Gracias por la atención!

 

Saludos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Seguramente alguno de los moderadores se comunicará a la brevedad. Si, una cosa que debes hacer es postear mensajes, pero que no sean simplemente de relleno y/o repetidos. Bienvenido.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Para entrar en determinadas sesiones del forum, el usuario tiene que tener un número mínimo de postagens.

Y va siendo promovido en consonancia con su participación.

Abrazo!

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola, buenas noches. Cambié mi dirección de correo y ahora no puedo entrar a ningún tema del foro, sólo a este (y no me llega el correo de confirmación). ¿Alguien me podría dar de alta, por favor? Gracias!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola, buenas noches. Cambié mi dirección de correo y ahora no puedo entrar a ningún tema del foro, sólo a este (y no me llega el correo de confirmación). ¿Alguien me podría dar de alta, por favor? Gracias!

Digo lo mismo

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Saludos la semana pasada cambié mi email y desde entonces no puedo entrar a ninguna parte del foro excepto a esta sección. El email de validación nunca me llega. Espero me puedan ayudar.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola, buenas noches. Acabo de registrarme en este foro y no puedo entrar a ningún tema , no me llega el correo de confirmación nose porque.. ¿Que tengo que hacer? Gracias

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola, buenas noches. Acabo de registrarme en este foro y no puedo entrar a ningún tema , no me llega el correo de confirmación nose porque.. ¿Que tengo que hacer? Gracias

No te encuentro en la lista. Por favor, repite el registro. Gracias

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas, Hace ya un tiempo que he tratado de registrarme, pero cada vez que pido que me envíe el mail para validar mi cuenta nunca me llega.
Será un problema de mi registro o algo. Gracias.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas,

 

Parece que este foro es muy bueno y hay mucha gente queriendo entrar, agradecer desde aqui a la gente que lo hace posible. Me llamo Ohian y me gustaría ingresar. He intentado entrar de todas las maneras pero parece que algo falla. He vuelto a pedir el mail de validación. A ver si me pueden ayudar.

 

Muchas gracias por su atención

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios