Angel

Nuevos miembros

97 publicaciones en este tema

Hola, soy nuevo en lo foro y me gustaria participar en el, habra algun admin que me haga el favor.

 

Gracias

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola soy nuevo en el foro , y les agradeceria q aprobaran mi cuenta , asi aportamos muchas cosas con ustedes , muchas gracias

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hey muchachos, después de una larga ausencia, he vuelto, jejeje! Espero me acepten y que viva el bondage con sexo jaja!

 

Lamento comunicaros que mi cuenta de correo tambiñen ha sido hackeada... :ohno: Espero que me puedan ayudar al respecto y se pueda rescatar... viejos tiempos aquellos del otro foro... :wub:

 

El_Raper (el único e inimitable... BOND RAPER!) :justcuzgoodpostgu7:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tu Special Raper.......hi, y yo soy la inimitable.......Pecadora!!!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hey muchachos, después de una larga ausencia, he vuelto, jejeje! Espero me acepten y que viva el bondage con sexo jaja!

 

Lamento comunicaros que mi cuenta de correo tambiñen ha sido hackeada... :ohno: Espero que me puedan ayudar al respecto y se pueda rescatar... viejos tiempos aquellos del otro foro... :wub:

 

El_Raper (el único e inimitable... BOND RAPER!) :justcuzgoodpostgu7:

Es extraño... el que te hackeo la cuenta de correo debe ser un miembro de la CIA... porque las cuentas de correo no se hackean tan facilmente por la interfaz y seguridad interna que tienen...

 

De cualquier forma si la quieres recuperar...

 

requiemns@hotmail.com

 

Te puedo ayudar.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Envianos a Carlos y a mi un cheque por correo de U$S 50 y sabremos que eres tu.

( perdón, estoy chistoso hoy )

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola no soy nuev@ los foro

soy vivitante esporadic@ de foros y sitios web , me gusta escribir deseos y fantasias , no son relatos ni cuentos porque no conosco la metrica de estos , solo son palabras que llegan a mi cabeza y las coloco en papel, me gusta fantasear con el bondage y similar,

soy switch , un poco traves y algo de fetish son los rasgos de mi personalidad, en papel e imaginacion tengo mucha experiencia , en la vida real, nada, soy casi virgen jaja

me gustaria poder entrar.

saludos a todos y gracias

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola

 

anteriormente tenia la cuenta con el nick de Girl Grabber, pero por cuestiones personales me vi forzado a pedir la baja de la misma al administrador. Ahora tengo nuevamente la posibilidad de formar parte de este maravilloso foro y me gustaria saber si es posible que me acepten de nuevo...ya sea con la cuenta que tenia antes o con este nuevo usuario...

 

muchas gracias :biggrin: :biggrin: :biggrin:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hoooooooooooooola a todos, vuelvo en forma esporadica al foro luego de casi 4,5,6 o quisas mas años de ausencia, aunque esporadicamente vuelvo para preguntar alguna tonteria , leer post y mantener vivo mi pass,

la pregunta es,

Si sufro de doble personalidad, puedo tener dos cuentas?

Si llevo una doble vida y en ambas me gusta el bondage puedo tener dos cuentas?

Si pierdo el sentido de la decencia y me inscribo otra vez en el foro. puedo tener dos cuentas?

 

saludos JJ

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

la verdad es que ya despues de tanto tiempo no me identifico con mi actual nombre o avatar. para poder subsistir he devido mutar y si yo muto mi mundo muta y con ello mi personalidad,

hay forma de cambiar por completo ambas cosas

creo que podria sentirme mas a gusto con otra capa

gracias

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muchas gracias... -a Marileno por interceder por mi... seguramente- y a los que decidieron elevarme a la catergoria de VIP. Gracias, en serio... muchas gracias...

 

Chaco -abrazo cordial a todos... -

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Saludos. Quisiera solicitar que validaran mi cuenta, desconozco si hace falta cumplir algún requisito mínimo, no he encontrado nada al respecto en las normas del foro.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Saludos. Quisiera solicitar que validaran mi cuenta, desconozco si hace falta cumplir algún requisito mínimo, no he encontrado nada al respecto en las normas del foro.

3.000€ y sacrificar una virgen...jajajaja

 

No, en serio, bienvenido, espera pacientemente a que aprueben tu solicitud...y una vez aprobada, participa! :)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues ya me la han aprobado, lo del sacrificio hunano funcionó con apenas 8 intentos :D

:teclista: 504

 

:asombrado: ¡¡Fuertes declaraciones!! :eek8:

Pues bienvenido Void, ya te respondí en otro tema, y lo hago nuevamente...

Siéntete bienvenido y sólo como dijo Susi participa.

:saludando: ¡Saludos! :sonrisa con vueltas:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues ya me la han aprobado, lo del sacrificio hunano funcionó con apenas 8 intentos :D

Te dije yo que funcionaba... ;)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios