Angel

Nuevos miembros

97 publicaciones en este tema

Hola buen día admins.

Quisiera cambiar mi contraseña porque la olvide, ya recibiel correo con la clave pero aun asi al ponerlos, me manda la misma página de ingreso sin poder ver mi contraseña antigua o algun campo para cambiarla. Espero me ouedan ayudar. Saludos. ..

 

Pd. La pagina esta increíble

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola, acabo de registrarme y espero pronto poder acceder a mas partes de este foro ya que este tema me apasiona bastante y estoy ansioso por compartir con mas gente con este mismo gusto. Gracias.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

que tal soy nuevo miembro quisiera que aceptaran mi solicitud y poder ingresar en los foros tengo buen material para comparti desde videos hasta imagenes.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola estimados!

 

Soy un nuevo miembro y necesitaría que me informaran que tramites debo realizar o que requisitos cubrir para poder ser un miembro pleno de este foro.

 

Desde ya muchas gracias!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me han validado al cuenta!

 

Ya soy un nuevo usuario!!! yupi!

 

Dos rondas de cerveza gratis para todos!!! eso si: deben venir a buscarlas a Argentina...

 

 

Les estoy mur agradecido a todos aquellos que hicieron posible esto!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas! mientras me validan la cuenta aprovecho para presentarme! soy nuevo en el asunto del BDSM y me interesó demasiado el bondage tengo 22 años de argenitna y un amigo me paso este foro para instruirme en el tema y conocer gente con buena onda , desde ya gracias! saludos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas! mientras me validan la cuenta aprovecho para presentarme! soy nuevo en el asunto del BDSM y me interesó demasiado el bondage tengo 22 años de argenitna y un amigo me paso este foro para instruirme en el tema y conocer gente con buena onda , desde ya gracias! saludos

 

 

Bienvenido Muzga, yo te pase el dato del foro ahora queremos ver aportes (? jajaj joda. Bienvenido-.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola amigos, ayer me inscribi en el foro de nuevo, llevaba tiempo siendo miembro pero no tenia mucha actividad, deje por un tiempo el foro y cuando reintente ingresar vi que mi cuenta fue borrada. Abri una cuenta nueva y me gustaria que me den de alta esta cuenta, prometo participar mas :). Muchas gracias

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Que lastima Ente...

Espero que tus problemas familiares se resuelvan el más breve posible para que pueda retornar en breve a nuestra convivencia...

Entiendo su decisión y me alegra que coloques su familia el frente de esta nuestra pasión en común...

Pero acuérdese que esta continuará siendo su casa y que estaremos esperándote cuando decidas volver.

No necesita eliminar tu cuenta...

Vaya! Y si algún día creer que es hora de volver, simplemente aparezca...

Como un hijo pródigo...

Toda suerte y luz en tu caminada...

Y gracias por haber sido un valeroso soldado de nuestro ejército.

Un abrazo fraterno a ti y tu familia.

Que Dios esté en el leme de su vida...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Que lastima Ente...

Espero que tus problemas familiares se resuelvan el más breve posible para que pueda retornar en breve a nuestra convivencia...

Entiendo su decisión y me alegra que coloques su familia el frente de esta nuestra pasión en común...

Pero acuérdese que esta continuará siendo su casa y que estaremos esperándote cuando decidas volver.

No necesita eliminar tu cuenta...

Vaya! Y si algún día creer que es hora de volver, simplemente aparezca...

Como un hijo pródigo...

Toda suerte y luz en tu caminada...

Y gracias por haber sido un valeroso soldado de nuestro ejército.

Un abrazo fraterno a ti y tu familia.

Que Dios esté en el leme de su vida...

Leído, confirmado y suscrito.

En todo caso, buen viaje amigo

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

eso mismo opino...

conserven su cuenta...

que esperando su pronto o tardio regreso...

estara su huella como uno mas del foro...

ya que son compañeros que deben ser homenajeados ...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hi Alden ;)

Im in this forum for about 6 years or more...when it was on different servers etc. I do not post because i do not have possibility. But You always help me ;) Can You just give me a access to the rest of the forum? It will be really nice.

Greetings

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios