Angel

Nuevos miembros

97 publicaciones en este tema

El registro es libre, pero para poder acceder a las demas secciones de el foro, necesitan primero que su cuenta sea aprobada por un admin.

After registering a new account you have to wait for an admin to grant you acces to the rest of the forum. In the meantime this is the only part you have acces to.

:3_8_11v: :ic71w2_th: :teclista: ;)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola a todos, estaba intentando contactar con los admin pero mientras no me activen no puedo. Soy phoenixbird (el de toa la vida XD) que hacía tiempo que andaba ausente, y cual fue mi sorpresa que al intentar volver o ha habido algun fallo con mi cuenta, o me la han robado, porque incluso mi cuenta de mail me la han hackeado, y no me es posible recuperar la contraseña. Por eso era para poneros en alerta que si "me veis" (como phoenixbird) ese no soy yo. Un saludo

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Asi es:

tu cuenta fue hackeada hace meses y como usabas la misma contraseña para el correo tambien, no hubo forma de arreglarlo.

Como dice carlos, ya que se compruebe que eres tu te reintegramos tu antigua cuenta.

:sonrisa con vueltas:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias Alden! Como le comenté a Carlos llevaba un tiempo sin conectarme y el otro dia al intentarlo y no poder preferí crear una cuenta nueva para al menos comunicaros el posible hackeo. Espero que no haya causado mayores problemas mi falta de cuidado con las contraseñas. Un saludo, y en breve subiré alguna imagencilla que tengo por ahi en la sección que tenia en la parte de arte bondage ;)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

ho0la buenas tardes, no puedo accesar a algunos temas o secciones de la pagimna quisiera saber por que, no se si no estoy accesando correctaente o aun no ha sido acepatada mi cuenta , gracia spor la atención

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

ho0la buenas tardes, no puedo accesar a algunos temas o secciones de la pagimna quisiera saber por que, no se si no estoy accesando correctaente o aun no ha sido acepatada mi cuenta , gracia spor la atención

 

Hola amigo, lo que pasa es que aun no ha sido validada tu cuenta, eso es porque se tiene que seguir un proceso no demorado, pero si de unos díoas, luego cuando ya seas habilitado podras ver mas foros.

 

BD.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

si quieren que la cuenta sea aprobada prontamente depositen 10 dolares en la siguiente cuenta:

 

 

BANCO SANTANDER

CALLE FLORIDA 152 - BS.AS.

CUENTA UNICA #4 -5588187410-8

SWIFT 4587LD78118 S

TITULAR: ESTEBAN MIRAKUS

PADRON: 458114

ARGENTINA

 

 

Muchas gracias.

A la brevedad les autorizare la cuenta y si desean depositar otros 20 dolares les enviare pases de todas las paginas del mundo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

( jajaja se lo creyeron, se lo creyeron...casi casi )

 

BANKEROS RATEROS

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hey, es una buena idea ! :fox_emoticons-24: :fox_emoticons-24: :fox_emoticons-24: :fox_emoticons-24:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

para facilitar el pago de los nuevos usuarios, puedes hacerlo teniendo una cuenta en paypal :fox_emoticons-24: :fox_emoticons-24:

 

jajajajja seria de locos XDD

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola, soy nuevo en lo foro y gostaria muito que mi cuenta sea validada, puede, por obsequio, verificar eso para mi? Gracias, Renato Dias.

 

Hi, I'm new on the forum and would like my account to be validated, could you please validate it for me? Thanks, Renato Dias.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola, soy nuevo aqui, me gustaria saber si validaran mi cuenta.

gracias.

 

Hola, no te preocupes, en los proximos dias validaremos tu cuenta, pero cerciorate de haber ingresado todos tus datos, sino el sistema no nos permite ayudarte.

Saludos.

 

BD.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

companero me puedes aprobar a mi tambien porfafor para estar dentro de todas las aportaciones gracias y saludos a todos por este espacio tan buenisimo y a la diosa pecadora que a sido otra gran amiga saludos donde quiera que este

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola gente del foro , solamente quería anunciarme como nuevo en la comunidad ,muchas gracias a todos!

 

Hola que tal wankipur, pues algo tarde pero seguro, bienvenido al foro, espero y te guste tanto como a muchos de nosotros, será un placer para un servidor ayudarte y si no, cooperar contigo para encontrar la manera de encontrar y/o conseguir lo que buscas.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

:justcuzgoodpostgu7:

 

Se ve que hay mucho aporte en este foro espero ser parte de su foro y ser aceptado en sus temas, bueno y tambien poder aportar algo! muchas gracias

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios