zak_y_nina

EL HOMBRE DEL SACO ( Juego DID creado en RPG Maker VX )

30 publicaciones en este tema

Hola a tod@s.

 

En el tiempo libre de que dispongo durante la semana he empezado a crear un juego desarrollado en RPG Maker version VX. El juego tratará sobre secuestros y rescates, desapariciones y mucho bondage. No voy a aceptar cambios ni propuestas nuevas no por nada sino porqué ya intenté una vez empezar un proyecto similar y por querer seguir todas las indicaciones de la gente interesada el juego no pasó de la demo v.1.1. Si aceptaré cualquier tipo de ayuda, consejos, probadores de las primeras versiones que saque o alguien que me prepare el material multimedia (redimensionar fotos y recortar). El juego lo compartiré con TOD@S los que estamos en este foro y disfrutamos del bondage...pero como he dicho antes cualquier ayuda será buena.

Gracias y aqui os adjunto una instantánea de la pantalla inicial del juego.

 

Posted Image

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues suerte con tu proyecto el cual seguro que habra gente de este foro que le encantara. Haces bien en adaptarlo a tu vision de la historia que tengas pensado y no que aceptes cualquier consejo. Ya que estos son buenos si realmente mejoran el juego y no "pervierten" la historia que quieras contar.

Suerte y espero con impaciencia algun avance sobre el juego

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias por tu interés feetman. El juego sera gratuito para toda la gente del foro y por eso mismo intentaré estandarizarlo para todos los gustos. Si todo va bien ( si voy bien de tiempo :3_8_11v: ) esta próxima semana subiré las imágemes de algunas de las pantallas y primera fase del juego.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola, yo también cree 2 juegos de bondage con el "RPG Maker", por lo que sé por experiencia propia que el proceso de desarrollo no es nada fácil :teclista: así que te deseo mucha suerte con tu proyecto :clap:

 

Aquí te dejo mis juegos por si te sirven como referencia

Primera parte http://www.mediafire.com/?5gop1ebe2q0cu50

segunda parte http://www.mediafire.com/?szzh0t5n6a06jil

Versión 1.5 http://www.mediafire.com/?ixcdo3j0ixr33s5

 

Besos Jacquelineplay

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias por tu mensaje Jacquelineplay...pero yo con el RPG Maker no tengo ningún problema, llevo mucho tiempo haciendo todo tipo de juegos sencillos...lo más costoso si cabe es conseguir el material multimedia que voy a meter en el juego.

 

p.d. ya jugué a tus juegos hace un tiempo, están muy bien, son entretenidos :)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Claro bsi necesitamn algo y les puedo ayudar diganme y con gusto les mando mi correo para el materail.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Primera fase del juego: Aqui os muestro un poco por encima como es el pueblo donde se va a desarrollar toda la acción y un ejemplo de un secuestro que tendrá que resolver nuestro protagonista...

 

Posted Image Posted Image

Posted Image Posted Image

Posted Image

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Primera versión de prueba para el próximo viernes...salvo contratiempos de fuerza mayor :ohno:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo también tengo curiosidad por jugarlo.

 

No tenía este deseo de jugar a un videojuego desde que soy adolescente :pifamemo_036: .

 

También estoy bajándome los de Jacqueline. He jugado a uno de los primeros pero las segundas partes no.

 

Si lo desean pueden crear un tema para posibles bugs de los juegos.

 

Sugerencia:

¿Han considerado crearlos para smartphones?. Ahora este tipo de plataformas son un pequeño filón. Esta bien crear juegos para divertirse pero mejor aun es encima obtener algún beneficio que al menos cubra los costes y los quebraderos de cabeza. Tal y como lo veo podrían ser rentables (en Japón al menos)

 

Hasta luego :biggrin:

Editado por hms

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Disculpas por el retraso pero el trabajo es el trabajo...una bestia de la que no sepuede escapar jejeje...

 

La demo está por perfilar mucho aún, pero el sistema de secuestro y rescate va a ser el que vais a ver en la demo.

 

http://www.mediafire.com/?9139qt7b9944yxb (link de la demo)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Disculpas por el retraso pero el trabajo es el trabajo...una bestia de la que no sepuede escapar jejeje...

 

La demo está por perfilar mucho aún, pero el sistema de secuestro y rescate va a ser el que vais a ver en la demo.

 

http://www.mediafire.com/?9139qt7b9944yxb (link de la demo)

Ahora mismo el trabajo es algo que no se puede permitir escapar, al menos en España.

 

Yo por mi parte voy a testear el juego y desde ahora mismo ya he detectado un fallo. No me deja arrancar.

 

Después de instalar y hacer doble click en el ejecutable sale una ventana con el siguiente mensaje:

 

"No se puede encontrar RGSS200E.dll"

 

 

Hasta luego :biggrin:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ok...en breve resuelvo eso. Es porqué falta un .dll que hay que copiar en la carpeta system32. Luego subo el .dll en cuestión.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tengo una posible solución para que funcione el juego y es la siguiente:

 

bajaros el siguiente archivo comprimido en .rar : http://www.mediafire.com/?dtdjo5dgytyewdy

 

 

Una vez descargado, descomprimir y copiar el archivo con extensión .dll en la carpeta system32 de nuestra carpeta de windows. ;)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues me da mucha pemna pero ya hice esto de desacrtagar la extension pero ahora aparece otro error.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pégame aqui el texto del error amigo y lo intentaré solucionar.

Editado por zak_y_nina

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mi también me vuelve a salir otro error. Sale una ventana con el siguiente mensaje:

 

"RPGVX RTP is not found"

 

 

Hasta luego :biggrin:

 

PD: Efectivamente, el anterior error se soluciono con copiando el archivo solicitado en System32.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola! Espero que el juego vaya por buen camino, dejo mucha buena vibra

Aunque me parecio mas un juego de Pokemon que uno de Bondage xD!

Me quede atorado en cuanto me mandaron a buscar la casa del rio de Ted la encontre pero no tengo idea de que hacer y es algo que me paso durante todo el juego, la mitad de las veces no tengo idea de que hacer y esos "Bandidos del Bosque" son mas molestos que los testigos de jehova!! dos pasos y salen alrededor de 40 la exploracion se vuelve muy molesta con ello espero y lo soluciones =)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Una vez situados en el mapa hay que ir en primer lugar a la casa de ted o a la de la familia shpipper, luego cuando el secuestrador atrape a la esposa y a la hija mayor de la familia shpipper hay que ir a la casa de abajo que está abandonada donde solo hayun gato dentro y encontrar alguna habitación escondida...

 

Yo me encargo de la parte de programación y gráfica del juego, los textos los lleva un amigo que me está ayudando en la creación de este equeño juego. Esta versión es una demo y agradezco los errores encontrados por los compañeros "feetman", "magentarius", "hms" y "aries" que gracias a ellos el error de ararnque del juego ya está solucionado...al último comentario solo decirle que lo que le pasa en el juego no es ningun error...es simplemente que no ha explorado bien el mapa, lo cual no es un error.

Editado por zak_y_nina

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Siempre que se trate de ayudar a secuestrar mujeres, estaremos siempre para ayudar.

 

Bugs:

 

* Los ladrones del bosque aparecen demasiado frecuentemente en mi opinión.

 

* En la casa de Ted aparece un cuadro en la parte inferior. Cuando se pulsa espacio delante del cuadro aparece un mensaje de error y el juego se cierra.

 

* En la casa del gato cuando se inspeccionan las dos chicas atadas el video no aparece. Solo el audio.

 

* Cuando se desata la segunda chica, el juego se bloquea.

 

 

Hasta luego :biggrin:

Editado por hms

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios