zak_y_nina

EL HOMBRE DEL SACO ( Juego DID creado en RPG Maker VX )

30 publicaciones en este tema

- Lo olvidé...el juego se juega con las teclas Z y X, y para que el personaje corra mantaner pulsada la tecla SHIFT.

- Lo de los ladrones del bosque ya estoy en ello.

 

Gracias hms ;)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Cambiando la plataforma de desarrollo del juego por problemas de compatibilidad os presento una nueva versión totalmente diferente a la demo que subí anteriormente inspirada en un juego de un artista llamado "Bgagger hecho en flash" de los que muchos de este foro se acordarán.

 

Esta nueva versión es un simple ejecutable que no requiere ningún archivo ni nada más para hacerlo funcionar...el juego es muy sencillo y solo pesa 4Mb.

 

descomprimir y jugar. Espero que os guste ya que por todos nosotros que nos gusta este tema lo hago :)

 

 

 

http://www.mediafire.com/?zj548vc64rrz2rg

 

 

+ Se juega con las flechas de dirección del teclado.

 

+ Mantened pulsada la tecla "Z" para un pequeño aumento de la velocidad del personaje.

 

+ El onjetivo es acercarse a las damas en cuestión y automáticamente el hombre del saco las secuestra...enseguida las tienes que llevar a la casa que hay abajo en el bosque antes de que la policía te alcance ya que cada vez que secuestres a una chica la policía se alertará y te perseguirá.

 

+ Hay un pequeño refugio en el que podrás esconder a tu personaje si los guardias están muy cerca.

 

+ Si consigues atrapar a las 4 chicas te espera una pequeña sorpresa. :o

Editado por zak_y_nina

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

:teclista:

 

Antes que otra cosa :pifamemo_036: por compartirlo

 

Me costo algo de trabajo al principio porque llega el momento en que ambos policías rodean el escondite secreto y es muy difícil quitárselos de encima

 

Descubrí que la única opción es capturarlas a todas de un jalón, lo cual es complicado, pero funciona

 

Es divertido :thumbup:

 

Un consejo que pienso seria muy genial es que después de que las atrapes a las 4 que tengas la opción de atarlas a tu gusto con varios sonidos incluidos

 

Me gusto mucho :justcuzgoodpostgu7:

 

Gran juego, tiene mucho potencial =D

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por tuas palabras. El juego en verdad es muy simple aunque detrás tiene trabajillo en programación y diseño...para el próximo estoy barajando varias opciones con mapas y personajes con que jugar....aunque aún está en fase de proyecto ya que estoy yo solo jejeje

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios