Karaoke

Reportes

305 publicaciones en este tema

:fox_emoticons-24: :fox_emoticons-24: :fox_emoticons-24: :fox_emoticons-24: :fox_emoticons-24: :fox_emoticons-24:

Claro me la pase Supeeeeeeeeeeeeeeeer y ya estamos de regreso pronto empesare con las aportaciones regulares hermanos y hermanas.

Millones de :pifamemo_036: :pifamemo_036: :pifamemo_036: :pifamemo_036: SYRUS.

:k_saltarines: :k_saltarines: :k_saltarines: :k_saltarines: :k_saltarines: :k_saltarines: :k_saltarines:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

:fox_emoticons-24: :fox_emoticons-24: :fox_emoticons-24: :fox_emoticons-24: :fox_emoticons-24: :fox_emoticons-24: :fox_emoticons-24:

Millones de :pifamemo_036: :pifamemo_036: :pifamemo_036: :pifamemo_036: :pifamemo_036: :pifamemo_036: :pifamemo_036: :pifamemo_036: hermanos: Blakedragon y Requiem , y a todos mis hermanos y hermanas de la gran Familia Chicas Atadas ya apartir del lunes ya empesare a entrar con mas regularidad y empesare con mas aportes para todos ustedes.

....si haras los aportes despues de planchar de hacer la cena y dormir a los niños...a y planchar la ropa...despues de eso de eso lo haras....no me crees? esperate 5 años jajajaja

felicidades de cualquer forma.....ya me voy voy a hacer la comida si no mi vieja llega y me la hace de pedo....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ya te toca ser el que sostenga la casa y a la mujer, te deseo lo mejor y a ver no vaya a ser que TU seas el abducido y el atado por que no vaya a ser que tu señora sea la dominadora y tu el que se deje atarse jejejejeje felicidades por tu nueva vida y no te preocupes el amor eterno dura solo 3 meses y el unico sitio que existe la alta fideliad solo son en los equipos de sonido jejejejeje. saludos abductor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, bueno pues ya estoy de vuelta espero en breve continuar con mis aportes es que voy a empezar de nuevo a recolectar material para compartirlo aqui en el foro vale.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No me habia dado cuenta pero cuando vi quienes estabamos conectados vi este mensaje:

El máximo de usuarios conectados de forma simultánea es de 1,072, y se registró Nov 18 2010, 01:33 PM

no recuerdo haber estado ese día conectado pero lo que si es que ya registro el primer récord en cuanto a la máxima de usuarios y apuesto lo que sea que ese mismo día nadie se dio cuenta de los usuarios, pero en fin, cada vez somos mas y mas al mismo tiempo. Muchos años mas a este gran foro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alguien se ha fijado de que mediafire esta teniendo descargas lentas? por que un archivo que descargue en hotfile con el mismo tamaño lo descargo en 3 minutos y en mediafire uno de 95 megas lo esta descargando por mas de 1 hora? a que se debera? quien me puede responder que se debera esto?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues la verdad no lo habia notado....yo creo que es mas bien por el trafico que hay en la red, muchas veces yo bajo archivos de 250MB en aproximadamente 20mins....y en otros horarios, como fines de semana por las noches, la conexion se alenta demasiado...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues quien sabe, por que anoche quise descargar un juego y la velocidad que me ofrecian ahi en mediafire fue entre 37.5 y 20 kb/s y la verdad me desconcerta. que podra ser?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pudiera ser simplemente mas saturación de los servidores....¿fue en la madrugada?....o en horario "normal"?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

quien lo lea les aviso que estare ausente por un rato para descansar y desestresarme un poco, regresare mas cargado, les encargo el changarro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

También aviso que estare ausente hasta el proximo lunes 9 de Abril

Saludos y felices pascuas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bien reporto que estuve ausente cierto tiempo debido acompromisos laborales, no me encontraba en Venezuela. Y luego pues lidiar con mi pequeña que estuvo enferma. Así que bueno, eso me sacó completamente del foro. Los visité, pero no me sentía en condiciones naturales de postear ni de pensar en nada que tuviera referencia a este loco sentir.

Así que ya de regreso... un saludo grande y que bueno verlos a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me alegro henormemente compañero, que estés ya con nosotros, y que todo haya salido bien.

Aquí necesitamos a gente como vos.

bienregresado amigo mio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias a ambos. Particularmente siento empatía con muchos. Así que me siento en casa debo decirlo...

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una sugerencia En el sub-foro "charlemos sobre bondage" hay dos temas de "mujeres musculadas". Sería bueno unificarlos. Hay opiniones regadas... y los dos temas hablan absolutamente de lo mismo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Otro reporte... en el tema "modelos de bondage" hay 3 temas de la modelos Akira Lane... uno de ellos con 4 páginas ya... sería bueno unificarlos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje