Angel

Tu mensaje de presentación

1 280 publicaciones en este tema

Hola mi nombre es Maria, chica mexicana, y me encanta el bondage, es un gusto conocerlos a todos, espero llevarme bien con todos ustedes, ya que mi meta es conocer mas gente y tener mas amigos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

:fox_emoticons-24: :fox_emoticons-24: :fox_emoticons-24:

BIENVENIDA Hermana mariapop, espero que te la pases super en el foro :saludando: :saludando: :saludando:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sean bienvenidos los nuevos usuarios

Posted Image

y que disfruten su estadia

:thumbup: :clap:

¿maria? no seras una exnovia que tuve :fox_emoticons-24:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola, nuevo en el foro, espanol no es muy buena como yo principalmente hablan Ingles, pero espero que la gente me entienda. gran foro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sean todos bienvenidos a la mejor comunidad de bondage!!

Un saludo a todos!!

:clap:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

saludos a todos tras volver a tener internet despues de muchos meses por fin voy a poder participar soy español y bastante novato en el mundo del bondage pero me apasiona

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola soy una chica, nueva en este foro, invitada a ingresar por un forista que mas tarde revelare de quien hablo, pero me gusta sus aficiones y quiero conocer mas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues en especial me parese genial este foro; de ello soy nuevo en este nuevo universo inexprorado espero pronto entender bien como es eso del posteo por que no le entiendo y empesar a conocer mas gente

YA SOMOS DOS NUEVOS EN ESTO ,Y SI KIERES PODEMOS EMPEZAR A CONOCERNOS NOSOTROS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:fox_emoticons-24: :fox_emoticons-24: :fox_emoticons-24: :fox_emoticons-24: :fox_emoticons-24: :fox_emoticons-24: :fox_emoticons-24:

Bienvenida a la Gran Familia de Chicas Atadas, espero que puedas conocer mas de este mundo del Bondage, te mando un saludo.

:saludando: :saludando: :saludando: :saludando: :saludando: :saludando: :saludando: :saludando: :saludando: :saludando: :saludando:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos; después de bastante tiempo de inactividad regreso con energías renovadas y algo más de tiempo. Espero poder participar activamente en los foros en adelante. Un saludo muy fuerte a todos desde Castellón de la Plana (Comunidad Valenciana, España).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola mi nombre es Sektor amante de los video juegos, y del bondage (en especial de la inquisicion) espero no spodamos llevar bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Dan000 se bienvenido a este tu foro. :k_saltarines: :k_saltarines: :k_saltarines:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola! pues me presento como Archiduque y tome ese alias no porque sea de la nobleza sino porque me gusta como suena y tambien por otra razon que espero luego contarles, me gusta esta onda de las chicas atadas y amordazadas ...... hasta hace poco supe que se llamaba bondage a esto y recuerdo que desde niño me ha llamado mucho la atencion, aparte me gustan los temas paranormales, la literatura y los videojuegos

es un gustazo encontrar sitios como este y saber que hay mas personas como tu y ojala pronto pueda tener muchas valiosas amistades por aqui, nos vemos!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He vuelto, despues de mas de un año alejada de las canchas eeeee!!!!

Ya me habia presentado la vez anterior, asi que no los aburrire con mi historia otra vez jajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Silvana encantados de recibirte de nuevo.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He vuelto, despues de mas de un año alejada de las canchas eeeee!!!!

Ya me habia presentado la vez anterior, asi que no los aburrire con mi historia otra vez jajaja

Un descanso nunca viene mal, bienvenida!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje