Angel

Tu mensaje de presentación

1 280 publicaciones en este tema

Muy buenas a todos. Foro nuevo, vida nueva, jeje, intentare aportar mas cosillas en esta ocasion, aunque el nivel esta muy alto. Suerte y a ver este portal no da problemas.

fume25 ni lo digas, a ver si se empieza a propagar esto de empezar a controlar lo que hay en los foros, es basicamente una caza de brujas, nosotros no le hacemos mal a nadie, es mas nuestra practica no involucra violencia.

pero bueno eso no lo entienden todos, y ponen en la misma bolsa todas las manzanas. pero aprendimos algo. si bien nos corrieron, nuestra carrera puede llevarnos adonde queramos. asi que es imposible detener este movimiento, llegado el momento, si alguna ves debemos ir a algun server privado de los que abundan alli se vera a los verdaderos interesados en que esto jamas se detenga..

Saludos desde argentina a todos los nuevos....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

locoplatanito te doy la bienvenida a este foro nuevo, aunque los colores son diferentes, es verdad que pinta bien..

sleepmas te pido un favor enviame un privado con la contraseña para la seccion password. se la pedi a alden pero esta a mil en estos dias, y es razonable..

Gabriela

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Sirxxx, bienvenido. no te preocupes, esto esta empezando asi que aun estan diagramando los sectores, igual pasa por el sector correctamente donde los demas amigos estan dejando su presentacion. los moderadores pronto van a empezar a controlar mas los sectores, por ahora todo esta ligh.. :k_saltarines:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola para postear imagenes y demas, hay una seccion llamada ""COMO"" en INICIO , alli encontraran tutoriales acerca de como hacer todo esto..

ALLI ENCONTRARAN::

Cómo usar PANDO

Acceso a subforos restringidos

Como se coloca el avatar?

Cómo colgar imágenes

Saludos..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El lugar puede ser diferente pero la pasion siempre sera la misma :devil:

En el anterior Foro quizas me conocian como Darkestlord, (nick que no me agradaba del todo :Ni_idea: ) este es el nick que uso generamete en todos lados :biggrin:

Bueno espero poder colaborar mas activamente en esta nueva etapa, y como pequeño adelanto les cuento que estube trabajando un poco con el Poser, no soy ni la sombra siquiera del maestro Phoenixbird, les aclaro, pero hago lo que puedo :Ni_idea: Tengo algunas imagenes y animaciones que me gustaria ir compartiendo con ustedes.

Posted Image

Shot at 2007-07-05

Luego si tengo la oportunidad ire presentandoles mas cosas :thumbup:

Que buena imagen!!! Me gustaria saber que es eso de Poser, lo que entendi es que nuestro amigo Darken hizo esta imagen??, estoy en lo correcto, pork si es asi me interesa demasiado, alguien podria explikarme??

Saludos y Gracias!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola a todos!!! a mi me encanta y me chifla el bondage y quiero seguir participando en este nuevo foro.

:k_saltarines:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola a todos!!! a mi me encanta y me chifla el bondage y quiero seguir participando en este nuevo foro.

Hola suenaquetruena, vos estabas en el otro foro no??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TAMBIEN TE DOY LA BIENVENIDA, Y QUE BUENO QUE TE AGRADE EL NUEVO FORO... :descojonandose:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BUENO DIEGO, YO TAMBIEN SOY DE ARGENTINA, ESPERO QUE COMO DICES, TODOS SE PONGAN UN POCO LAS PILAS PARA TRABAJAR EN ESTE NUEVO FORO...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

a todos, < pues bien de nuevo por aca en el nuevo foro y espero que pronto sea tan grande como el anterior y claro esta que sea mucho mejor y espero que todos estemos y no llevemos tan bien como en la antigua casa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En horabuena por el nuevo foro, espero que podamos compartir del mismo modo en que lo haciamos en el foro anterior.

Adelante y muchas felicidades

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me alegro que ya tengamos nueva casa. Desde Santiago de Chile, Soyn76 se reporta nuevamente, jeje. Tratare de poder aportar más que en el foro anterior, aunque me aparezca solo los fines de semana. Saludos a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me alegro que ya tengamos nueva casa. Desde Santiago de Chile, Soyn76 se reporta nuevamente, jeje. Tratare de poder aportar más que en el foro anterior, aunque me aparezca solo los fines de semana. Saludos a todos.

hola amigo. bienvenido. que bueno que seas de santiago de chile, tenemos gente de todo el mundo, y lo bueno que todos parece que se vinieron con todas las pilas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que bueno, decime conociste el foro que estamos cerrando en mi arroba o entraste a este nomas???, en realidad no es que lo estemos cerrando nosotros sino que por un cambio de politica nos dijeron que este tipo de material no es adecuado...

descubri el otro hace dos semanas mas o menos, pero no tuve tiempo de registrarme. ahora en este si, me he registrado y estoy conociendolo un poco (muy buena calificacion pondria :biggrin: ).

si no te molesta te hago una pregunta ¿hay algunas secciones que no se pueden entrar? por que me marca error. si es asi, ¿como tendria que hacer para poder entrar?¿donde mando un mensaje o lo que tenga que mandar? etc.

muchas gracias por tu preocupacion :thumbup:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola amigo, te comento hay secciones en las cuales no puedes ingresar, porque depende del nivel que tengas, por ejemplo en password el nivel, por ahora ya que luego se subira, es de 10 mensajes, luego de los cuales, puedes pedir a cualquier moderador, la contraseña de acceso que te solicita.

esto es para lograr una participacion de los visitantes. porque no te olvides que como cualquier foro, para crecer depende de los aportes de la gente, me refiero a apiniones, y demas..

Un beso..

Gabriela.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola en plena mudanza los saludos, y bueno, esperando que este foro sea o llegue a ser tan bueno como miarroba...un abrazao, y... como consigo nuevamente la contraseña de acseso? saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, ¿que tal?, menos mal que esto no para y siempre se encuentra un hueco donde llevar este tipo de foros que tanto me gustan. Con que sea igual que el anterior, es mas que suficiente.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, ¿que tal?, menos mal que esto no para y siempre se encuentra un hueco donde llevar este tipo de foros que tanto me gustan. Con que sea igual que el anterior, es mas que suficiente.

Saludos.

hola, bienvenido. te recuerdo que el foro necesita para crecer de tu colaboracion tambien, no siempre debemos esperar recibir, tambien debemos aportar lo que podamos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saludos a todos los mienbros del Foro, Mi nombre es Marcos y me identifico en el Foro como Markdf2000, es un gusto ver que este foro no ha muerto, y agradesco poder seguir siendo parte de el, Alimentemos entre todos este sitio que como pocos es tan especial para los apacionados del bondage.

NUESTRO FORO NO HA MUERTO.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola en plena mudanza los saludos, y bueno, esperando que este foro sea o llegue a ser tan bueno como miarroba...un abrazao, y... como consigo nuevamente la contraseña de acseso? saludos

hola amigo, te comento que para acceder a la seccion password por el momento debes tener como minimo 10 mensajes posteados, por ahora porque luego seran mas, pero por ahora segun el amigo aldenkv asi estamos.. EN CUANTO A SI EL FORO SERA BUENO, DEPENDE DE LAS GANAS QUE EMPLEEMOS TODOS..

para obtener la contraseña por favor contactate con un moderador..

GABY.-

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje