Ted

Ascensos y descensos de Usuarios

323 publicaciones en este tema

Si, la intencion tambien es premiar a los que participan aunque sea solo con comentarios.

Quizas los estamos pasando por alto. (Que en veces a sucedido. :biggrin: ) No hay problema en que propongan a alguien que ustedes piensen que merece un ascenso. Asi pues esperamos esa lista que tienes para considerarla.

:sonrisa con vueltas: :bailando: :saludando:

Se agradecen tus criticas requiem. :teclista:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias por tu excelente respuesta. Ese: "Quizas los estamos pasando por alto. (Que en veces a sucedido. ) " Explica todo perfectamente...

Agradezco que se me brinde la oportunidad de poder opinar. Suelo ser muy crítico y bastante celoso con detalles que a otros les pueda parecer mínimos. Pero siempre es bueno mirar con lupa los detalles, de lo contrario crecen y se convierten en un efecto bola de nieve. Agradecido Alden. Voy a escudriñar para darte algunos nominados. Hablar de una lista pública sería irresponsable y crearía falsas expectativas para aquellos que la incluyan. Prefiero hacer eso por privado.

Un saludo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy bien. Esperamos esa lista de nominados :thumbup: :sonrisa con vueltas:

Seguro que habra quien se lo meresca.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Perdona pero no he tenido el tiempo suficiente para hacerlo. Los mortales tenemos que laborar para conseguir algo odiado llamado dinero. Para este fin de semana con total seguridad.

Un saludo cordial y fraterno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vacaciones forzadas..

BLoquearon los sitios en mi trabajo... y pues en las noches no puedo muchas veces entrar desde mi casa.. pero aqui ando. saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esa es la parte mala, pir suerte en mi trabajo, yo tengo una IP solo para mi uso y el kefe de sistemas es uno de mis colaboradores mas cercanos, por lo que aunque se, que sabe que estoy en el foro, nunca me ha dicho nada, a mas de eso, cada fin de semana borro todo el historial, por lo que no hay problema, pero te entiendo.

De todas formas en el foro, estamos para molestar de vez en cuando.... en familia.

Saludos.,

BD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si, la intencion tambien es premiar a los que participan aunque sea solo con comentarios.

Quizas los estamos pasando por alto. (Que en veces a sucedido. :biggrin: ) No hay problema en que propongan a alguien que ustedes piensen que merece un ascenso. Asi pues esperamos esa lista que tienes para considerarla.

:sonrisa con vueltas: :bailando: :saludando:

Se agradecen tus criticas requiem. :teclista:

En Inicio, en "recomendaciones" he publicado la ansiada lista. Allñi explico escuetamente el motivo de mi ausencia.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

estimados administradores, a traves de este espacio me permito solicitar a su consideracíon a el miemb cmfcollector como tsunami....su trabajo es por muchos conocido, ya que ha posteado infinidad de peliculas completas de una de las productoras favoritas de la cual tan solo puedo mencionare sus iniciales para no despertar sospechas...FMC....al grado de que posteo todas las peliculas de uno de los sitios de dicha productora....ademas de estar posteando continuamente.

espero tomen en cuenta esta peticion, porque considero que es justo la clase de miembros que enriquecen mas este foro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Recomiendo a Omega422000 como VIP, realmente hace aportes impecables y unos que me gustan mucho... $uperbound eejem...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amigos buenas tardes

Por este medio anuncio a la comunidad forera el ascenso a VIP de nuestros amigos:

Posted Image

Einhander

Posted Image

Blackeagle

Felicitaciones a ambos

:thumbup:

Saludos

Carlos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vaya, pues gracias!! :2qc3w43_th: Es un honor ser tomado en cuenta por los compañeros del foro. Espero poder seguir aportando un poco y aprendiendo tanto como hasta ahora. Gracias de nuevo. :k_saltarines:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mil gracias a todos!! En especial a administradores y moderadores que hacen posible este foro. Espero poder seguir aportando y devolver a este foro una parte de todo lo que me ha dado.

:pifamemo_036:

Gracias y saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Felicidades chicos se lo merecen.

y la foto dasoda??? :fox_emoticons-24: :fox_emoticons-24: :fox_emoticons-24:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enhorabuena compañeros, se lo merecen desde hace mucho, gracias al gran trabajo que han realizado.

:pt1cable: :pt1cable: :k_saltarines: :k_saltarines: :k_saltarines: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje