Ted

Ascensos y descensos de Usuarios

323 publicaciones en este tema

Felicitaciones Amigo NERO42!!! :fox_emoticons-24:

 

Posted Image

 

 

:k_saltarines: :k_saltarines: :k_saltarines: :k_saltarines: :k_saltarines:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Felicitaciones Nero por tu merecido ascenso debido a la gran trayectoria y experiencia en el foro, mucha suerte y felicidades.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias al Jefe Alden por el Ascenso y a todo ustedes compañeros por los saludos, espero realizar una buena labor en bien de nuestro querido foro, para que siga siendo el numero uno de habla hispana

 

 

 

Larga vida al Foro!!! Amigos.. :thumbup:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Felicidades Nero, en horabuena, estamos seguros que harás una excelente labor, mucha suerte que desde acá te apoyaremos todos, saludos desde México.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

[/b]Descensos de VIP a Alfa:

 

Posted Image

ATHENA

 

Mis Felicitaciones a los nuevos VIPs....continuen asi!!! :2qc3w43_th:

Saludos

 

Carlos

La vida da muchas vueltas. Y en ocasiones te sientes que no perteneces a cierto lugar. Por razones externas puede ser.. fue mi caso, y el caso de muchos. La vida en internet, es efímera, casi como la vida misma. Recordemos que sólo somos pequeños soplos de aire en comparación con el universo. Y ese mismo caso se ve reflejado en la red. Nos ocultamos detrás de avatares y firmas, pero en la mayoría de los casos pocos conocemos si la persona que está atrás de ese avatar, sufre, llora, ríe.. A veces tampoco entendemos que somos seres humanos y que nos pueden pasar cosas o situaciones que están fuera de nuestro alcance. Ese fué mi caso. Y pido mil disculpas. Pero no a todos.

 

Sólo a aquellos que siempre fueron transparentes conmigo, sólo a aquellos que a pesar de mi incorporación y participación en otro foro siempre mantuvieron el contacto conmigo y fueron consecuentes. Los llevo en el corazón y los considero grandes amigos. Lamentáblemente aquí se desconfió incluso de mis traumas personales. (una efímera minoría) pero eso sólo basta para ponerte el corazon chiquitito. Pero una vez ya más liberada, más centrada, y segura de que ese episodio lo dejé atrás, deseo dejarles un saludo y entrar a ver a esas personas que llevo en el corazón. Entiendo que me bajaran de nivel. No lo reclamo, lo acepto pues es lo justo, sólo espero poder seguir ingresando y dejarles mi saludo y lo que soy como mujer y persona "incomprensible" que soy.

 

besos a todos.

 

Quizá no fué el lugar, pero me pareció oportuno escribir esto acá teniendo el sello arriba de mi descenso. (un tanto vergonzoso por demás pero bueno.. :rolleyes: )

 

Mis saludos mis querubines. :saludando:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Escribo aqui para celebrar mi mensaje numero 100!! ^^

 

Y felicitar a todos una vez mas por este gran foro!!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

buen regreso Athena. Bueno verte nuevamente entre nosotros...

Congratulaciones para The Joker por importante marca alcanzada...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Amigos....tengo el gusto de anunciar al nuevo VIP

 

lobito12345000 :2qc3w43_th:

 

muchas gracias amigo, por tus excelentes aportes a nuestra comunidad

 

continua asi :thumbup:

 

saludos

 

carlos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola amigos del foro que agradable sorpresa el haber sido ascendido la verdad que no me lo esperaba, les agradezco por esta distincion y les digo que si puedo ayudarlos en algo cuenten conmigo, muchisimas gracias!!!!!!!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

enhorabuena lobito, te lo mereces, gente como tu, hacen este foro grande. ahora a disfrutar con este nuevo nivel. un abrazo compañero.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Anunciamos el ascenso a VIP del Master Hacker

Posted Image

sirfenix

Una gran y desinteresada labor de nuestro amigo lo hacen merecedor a este reconocimiento.

:k_saltarines: :k_saltarines: :k_saltarines:

:2qc3w43_th:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mas que merecido, me uno a las felicitaciones, los aportes que en el poco tiempo nos has dado, pues han sido soberbios.

Seguimos creciendo como foro, eso es innegable, ya somos los mejores, pero seguir creciendo, es algo que hay que destacar y con hermanos como tu, no paramos... seguimos, seguimos y seguimos...

Gracias viejo.

 

BD.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

de acuerdo con mis compañeros!!!! enhorabuena amigo eres el verdadero espiritu del foro. Gente como tu es lo que realmente necesita esta comunidad.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lamento informar, que nuestro gran amigo Getnet ha solicitado su baja en el foro.....Getnet confirma que esta bien de salud y al parecer esta decision es debido a motivos personales

 

Posted Image

 

Nuestro agradecimiento a Getnet por estos años de amistad y apoyo en nuestro foro

 

Buena mar y mejor viento hermano

 

Carlos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si viejo como bien dices, pues es una lástima, no se por cuanto tiempo, pero si se que es mas del que yo tengo en el foro, que Getnet ha estado con nosotros, por el lado de la salud, innegable que le agradecemos a Dios que ya este mejor, pero por otro, lamento como el que mas que ya no este conm nosotros.

 

Que Dios te cuide y te guarde Get...

 

 

BD

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Por este medio, tengo el gusto de informar a la comunidad, el cambio de "Moderador a Administrador" de nuestro amigo

BlakeDragon

 

Posted Image

 

Gracias Blake por aceptar el nuevo cargo y bienvenido al equipo administrador :thumbup:

 

Carlos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

BlakeDragon,, Nuevo Administrador,,,bienvenido...... :fox_emoticons-24: :k_saltarines: :clap:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios