Ted

Ascensos y descensos de Usuarios

323 publicaciones en este tema

Me acabo de dar cuenta, muchisimas gracias.

Enhorabuena, Sektor, una subida en el escalafón, eso no lo consigue todo el mundo. :fox_emoticons-24:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Felicidades al Sr. sektor. Subió rapidisimo!! pero en realidad es una máquina de postear. Merecidicimo!!

 

:2qc3w43_th:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Nos complace anunciar los siguientes acensos a la categoria "Tsunami"

 

Sektor

Posted Image

 

Fiocchi

Posted Image

 

Felicitaciones a ambos!!!

 

Posted Image

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hoombre, debo ser el primero en felicitar a los dos guerreros, se lo merecen por los brillantes aportes en todos los campos, y tambien por la siempre notoria gentileza y caballerosidad al responder por ciertos pedidos.

Adelante.

Saludos.

 

BD.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mil millones de gracias compañeros, es un honor que me regalen este ascenso, les estoy muy muy pero que muyyyy agradecidos compañeros, ahora continuaremos saqueando la red para todos ustedes.

muchas gracias de verdad amigos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

nada que agradecer mi hermano fiocchi.....honor a quien honor merece y usted esta dentro del grupo de elite de este foro

 

felicitaciones y gracias por todos sus aportes

 

carlos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

bueno, he comenzado a saquear damsel in perill,

apenas pude bajar unos cuantos videos, pero mañana comenzamos a subir todo lo que he saqueado, Mas que stunami, somos piratas jejejejejejeje

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Agradezco mucho este ascenso, les doy las gracias por el apoyo, y prometo traer mas material. Para este Foro.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

tampoco hay nada que agradecer sektor.....al contario...gracias a ti por todos tus aportes

 

un abrazo

 

carlos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

fELICIdades Fiocchi y Sektor..shi shi shi

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mis sinceras felicitaciones para estos amigos del foro, y saludos para todos.

:pifamemo_036:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues yo también quiero felicitar a Fiocchi y Sektor por su ascenso, que lo tienen más que merecido por todos sus aportes al foro, que son de una calidad excelente, y además darle las gracias a ambos por sus contribuciones a esta comunidad. Felicitaciones compañeros foreros ahora Tsunamistas!!! :k_saltarines:

 

:2qc3w43_th: :2qc3w43_th: :2qc3w43_th: :2qc3w43_th: :2qc3w43_th:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muchisimas gracias compañeros, gracias por sus palabras y por sus comentarios.

Pero si estoy donde estoy, y puedo aportar lo que aporto, es por que hay mucha gente que que trabaja para que podamos hacer lo que hacemos.

GRACIAS A TODOS LOS QUE HACEN POSIBLE QUE PODAMOS ENCONTRAR ESOS MATERIALES.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

And now.....its time for great news!!!

 

Congratulations to my firend Baboum!!!.....you are now "Tsunami User" :thumbup:

 

Posted Image

 

Many thanks for share all your great material with us

 

Best regards :2qc3w43_th:

 

Carlos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

:pifamemo_036: For this great honor

 

I am pleased to be part of this great community, thank you to all my friend of chicas atadas :fox_emoticons-24:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Felicidades a todos los ascensos. usuarios que lo tienen merecido de ahora en más...

 

Sin embargo me es preciso declarar o acotar cierto punto que me parece preocupante. O al menos para mí... tal vez en mi tonto afán de fijarme en los más mínimos detalles.

 

Desde Enero de este año, han habido 4 ascensos. Sólo 4 ascensos en una comunidad tan grande. Pero eso no es todo... salvo Blackdragon, los otros 3 usuarios han sido ascendidos a la categoría Tsunami... en gran parte por su publicación de material Baboum y Sektor por la cantidad de material de bondage que postean... y Fiocchi por aportes que hace de bondage pero por la gran galería de fotos hechas por él que tiene.

 

Me preocupa, que los administradores recalcan que los ascensos no son en base a que cantidad de material de bodnage publicas sino de qué calidad sea tu mensaje o tu post... así sea sólo letras. entonces, me pregunto... ¿que no hay usuarios, que se les pueda subir de categoría por sus post o en este caso por la calidad de sus comentarios?... A mí me parece que si los hay... y varios... Entonces ¿porque razón hay sólo 3 ascensos en todo 2011? fijense que ya vamos en el mes 9. Y la tendencia marca que habrán 1 o con suerte dos más. No parece justo para los que no pueden publicar material... porque si se habla de participación conjunta en calidad de post y no de material... el foro no está en la dirección correcta...

 

Ahora bien... si nos vamos más atrás...al ascendido justo antes de estos 4 caballeros... la condición no varia... Sirfenix es el otro ascendido, usuario conocido por sus passwords... y fué ascendido el año pasado... en diciembre de 2010. Entonces... ¿cual es la condición?... ¿calidad de posteos o cantidad de material? Hasta ahora... es sólo cantidad de material. No hay otra manera de subir...

 

No pretendo crear discordia... ojo... sólo expongo lo que a mi juicio... es importante para unos y para otros como me han comentado... irritante...

 

Moderadores y administradores?... ojo con esto...

 

Un saludo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Por cierto... lamento celebrar mi post número 500 con esto... veanlo como una crítica constructiva.

 

Abrazo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues a mi los criterios me parecen obvios: cantidad y calidad a la vez es lo que ofrecen los ascendidos...

A mi me parecen decisiones justificadas. Si se concedieran con ligereza los ascensos, perderían su sentido de ser, en definitiva, su caracter de premio excepcional.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mi querido compañero, comprendo tu post, aunque no comparto tu opinion, veras actualmente, llevo mas de seis paginas saqueadas por completo, eso ademas de requerir tiempo de bajada y mucho tiempo de subida, requiere tambien gastar muchisimo espacio en el disco duro.

Cantidad, calidad, es algo relativo, la calidad del trabajo el tiempo y la dedicacion, es muy grande, tanto la que empleo yo, como la de mis otros compañeros ascendidos.

No es lo mismo, buscar pases, destripar paginas y subirlas, que copiar y pegar un link de youtube o de cualquier otra pagina.

Por otro lado, yo llevo en el foro desde hace mas de 10 años, y mis otros compañeros rondan tambien esos años e incluso algunos lo superan, no se asciende a lo loco, creo que los criterios son los correctos.

Como tambien veo correcto que si yo ahora dejo de trabajar para el foro, me retiraran el nivel.

 

Por otra parte, un mienbro ascendido a tsunami, tiene como funcion, el recoger los passes, descargar la pagina y compartirla.

y eso es lo que hacemos, en ese caso, todos somos tsunami, puesto que somos los tsunami, los que con la ayuda de los moderadores y otros compañeros, conseguimos todo lo que despues se comparte y todos lo disfrutan.

en mi caso: modelstied---------------------completo

bondagemischief--------------completo

bedrommbondage------------completo

sedena.net---------------------completo

British bound damsels -------completo

kate blonde and friends------completo

dizdat.com-----------------------completo

restrained elegance.com------ completo

Talons Eyrie----------------------completo

en el caso de sektor:

Jasminesinclair.com

New York Bound

Cuffed Outdoors

Slave in Love

Sektor Legacy

entre muchisimos temas más, y ser uno de los compañeros a los que más debo el poder entrar a las paginas gracias a sus pases.

baboum:

Baboum's contribution

El Rincon de los Villanos

con unos aportes impresionantes.

 

tambien comparto que hay muchos compañeros, que realizan un gran trabajo, pero son los moderadores los que con su criterio, acertado en mi opinión, seleccionan el numero que consideran oportuno de ascensos para mantener un equilibrio entre los pases conseguidos y quienes los han de explotar.

 

es solo una opinion, que puede ser erronea, o no, pero en fin es la mía.

un placer.

Editado por FIOCCHI

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Amigo Requiem...

Los administradores del forum llevan en cuenta diversos

factores para otorgar a un miembro el ascenso de categoría...

En ningún momento el hecho de subir material es tenido como prioridad para esta conquista.

La participación en diversos temas, la manera como se relaciona con los demás miembros tiene peso mayor del que la cantidad de material subido.

No se engañe mi amigo...

Tiene gente observando todo y a todos...

En cuanto al número de acensos en el año, no existe una meta a ser alcanzada...

Puede ser 10, 20, 30 o ninguno...

Agradecemos su preocupación y con certeza su crítica será evaluada por los administradores...

Abrazo, amigo...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ummm Gracias por las respuestas. Pero no captaron la intencionalidad y la profundidad de mi mensaje.

 

fiocchi... no hablo del valor o del trabajo de los Tsunamis. Ya ellos tienen ganado su lugar por razones obvias. Mi dua, es porque, si los administradores... en propias palabras suyas... los ascensos se otrogan en base de la participación, no sólo subiendo material sino en calidad de posteos así sean sólo palabras... porque o se asciende a nadie desde hace más de un año que sea un"aportador" de este tipo?... un tipo que sólo se meta a conversar en todos los temas... y no suba una foto. Donde está?... donde está ese usuario?... porque si nos basamos en ese critero enonces estamos mal porque salvo blakedragon que subio a moderador (puesto que es más que lógico a un tipo que es conversador y buena onda) no hay absolutamente nadie, que haya subido a VIP por esta caracteristicas en meses... entonces cambien la directriz con la cual se rigen... de lo contrario están en una profunda contradicción.

 

Por otro lado, Marileno

 

En ningún momento el hecho de subir material es tenido como prioridad para esta conquista.

La participación en diversos temas, la manera como se relaciona con los demás miembros tiene peso mayor del que la cantidad de material subido.

No se engañe mi amigo...

Tiene gente observando todo y a todos...

Agradecemos su preocupación y con certeza su crítica será evaluada por los administradores...

Abrazo, amigo...

Eso que resalto en negrita... es precisamente el criterio que no se está cumpliendo. Donde están esos ascendidos?... si están observando a todos porque no hay ni un sólo ascenso?... en un universo de más de 3.000 usuarios no puede ser que no exista uno... UNO sólo, que no cumpla esta condición.... yo puedo dar una lista de 20 (sin incluirme) que lo merecen... entonces porque no son tomados en cuenta?...

 

Esto lo hago por el bien del foro... no pretendo crear polémica... pero esto es de cuidado...

 

Para finalizar retomo un párrafo expuesto por fiocchi en el cual me señal que lleva en el foro por 10 años... y que no se asciende a lo loco... Perdona, mi estimado amigo, pero tengo muchos años más en foros, blogs y lo que se le parezca que 10 años. También administre un foro de estas características de material XXX por 8 años yo sólo. Y tenía 12.000 miembros... y realizaba ascensos y desmontaba codec, introducía pluggins... etc... también formo parte del staff de Poringa... sé que le beneficia y que no a un foro... esto lo hago de forma positiva... no en mala gana. te ruego me disculpes por exponer parte de mi trayectoria pero sentí en tu mensaje que no necesitaba ese señalamiento aludiendo una falta de experiencia en mis palabras... nunca me expreso de ningún tema si no lo conozco...

 

Un saludo...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios