Ted

Ascensos y descensos de Usuarios

323 publicaciones en este tema

Muchas gracias a todos por sus palabras, espero no defraudar a nadie en este neuvo desafio en el que gustoso arrimo el hombro por el bien de nuestra comunidad.

 

Saludos.

 

BD.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Que maravilla!

Congratulaciones a Black!

El reconocimiento es natural por toda su dedicacione y lealtad a nuestra comunidad.

Adelante hermano! :2qc3w43_th: :saludando:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muchisimas felicidades a Blakedragon y SirFenix, un trabajo encomiable el de ambos!! Y mis condolencias a Getnet, con el que creo que no he tenido el gusto de coincidir :)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Felicidades por el acenso amigo Dragon, realmente lo tienes muy merecido camarada!!!

 

:2qc3w43_th: :2qc3w43_th: :2qc3w43_th: :2qc3w43_th: :2qc3w43_th: :2qc3w43_th: :2qc3w43_th: :2qc3w43_th:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Felicidades por el acenso amigo Dragon, realmente lo tienes muy merecido camarada!!!

 

:2qc3w43_th: :2qc3w43_th: :2qc3w43_th: :2qc3w43_th: :2qc3w43_th: :2qc3w43_th: :2qc3w43_th: :2qc3w43_th:

 

Al contrario Inferno, es un honor viniendo de uno de los duros en material del foro, una felicitacion de tu parte.

 

Muchas Gracias.

 

BD.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mil felicidades amigo de larga melena... seguramente realizarás un gran trabajo. Gran elección.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Jaja, larga melena, no viejo, ahi si te equivocaste, no tengo el cabello largo como el Dragón Naciente, y además ya empiezan a aparecer los hilos de plata... pero gracias por tus buenos deseos.

 

Saludos.

 

BD.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

enhorabuena Blakedragon!!!! un ascenso muy merecido si señor.

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Jaja, larga melena, no viejo, ahi si te equivocaste, no tengo el cabello largo como el Dragón Naciente, y además ya empiezan a aparecer los hilos de plata... pero gracias por tus buenos deseos.

 

Saludos.

 

BD.

Jajaja lo supuse... sin embargo.. me pareció correcta la analogía... pues el avatar es parte de nosotros mismos...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muchas Felicitaciones Black Dragon por el Ascenso, mas que merecido por la labor encomiable en bien de la comunidad.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

FELICITACIONES MI HERMANO DRAGOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNN!!! :clap: :clap: :clap:

 

UN ASCENSO MERECIDISIMO AMIGO. Estoy seguro que lo harás de maravilla, porque eres de las personas más indicadas en el Foro para desempeñar una labor tan importante. Me alegro muchísimo por ti Dragon, de veras :thumbup: . Mucho éxito en este nuevo cargo en que trabajarás de ahora en adelante.

Un abrago amigo :2qc3w43_th: :2qc3w43_th: :2qc3w43_th: :2qc3w43_th: :2qc3w43_th: :2qc3w43_th:

 

MASTMIL

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias a todos! Me parece recordar que segun explicaban los administradores...no hay diferencia entre ser turbo o supersonico!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias a ti viejo, por estar siempre colaborando en varias materias del foro, sin duda es un reconocimiento, ni un premio porque no somos un jardín de infantes a todo el esfuerzo que haces por la comunidad.

 

Saludos.

 

BD.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios