Publicado December 10, 2010 · Reportar publicación Gracias Peka... Otro beso en tu alma! Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado December 11, 2010 · Reportar publicación Bueno, pues he vuelto tras un mes largo de ausencia, al salir de una tienda me atropello una pequeña moto que iba por la acera y tuve que estar un tiempo en el hospital,no ha sido nada grave, una costilla y el tobillo, me alegro mucho de volver a estar aqui, cuantas post me encontre por revisar,algunas horas me costo ponerme al dia. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado December 11, 2010 · Reportar publicación Me alegro que estés bien. Que seas bien venida y siéntase en casa nuevamente. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado December 12, 2010 · Reportar publicación Nos vemos capitan, que descanse y hasta enero... Ahora que lo pienso mucho tiempo... BD. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado December 18, 2010 · Reportar publicación Disgrutar con las merecidas vacaciones, aunque nos quedamos tristes al no poder admirar la belleza de Jolie, :llora: :llora: :llora: ; pero nos queda la esperanza que volvereis con las pilas recargadas y con mas fotos de mi Diosa particular. Disfruta Capitán!!!!! Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado December 22, 2010 · Reportar publicación bueno yo se que no he tenido mucha partitipaciion en los ultimos meses, por cuestiones economicas y me he estado conectando desde los cibercafes, espero que para el proximo año nuevamente pueda postear lo que tengo, por que ahora, por otra necesidad me ausentare estos dias de invierno para, no se, irme a cancun de gorra, jejejejejeje, y espero verlos para el 2011, que santa claus les traiga sus regalos y en especial por que lo admiro demasiado es al amigo dragon, tranquilo pero muy atento y espero no encuentro palabras para decirlo y espero que santa te traiga tu regalito deseado: Saludos a todos y que se la pasen bien, no beban con exceso si no acaba asi: o Asi: O peor asi: Pero si que esten todos felices que se la pasen my bien con sus seres queridos y espero que me traigan mi regalito jejejeje Feliz navidad y Prospero año 2011 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado December 22, 2010 · Reportar publicación Gracias jaco, de la misma manera, pues que este año 2011 sea bueno para ti y los tuyos, que descanses. Soy solo uno mas de los miembros del foro, gracias por tus palabras y pues si te digo la verdad te tengo envidia, Cancún... yo no he ido a la playa en unos 6 años... De todas maneras que te lo pases de lo mejor, ya estaremos en contacto. Saludos. BD. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado January 10, 2011 · Reportar publicación Hola, atrasadas felicidades a todos los del foro les informo que hace casi un mes mi compu fallo y pues estoy inactivo espero en las proximas semanas repararla y volver de lleno al foro y ponerme al corriente con mis aportes vale un caluroso saludo a todos y gracias por la atencion prestada. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado January 11, 2011 · Reportar publicación :fox_emoticons-24: :fox_emoticons-24: :fox_emoticons-24: :fox_emoticons-24: :fox_emoticons-24: :fox_emoticons-24: :fox_emoticons-24: Hola Hermanos y Hermanas de la Gran Familia de Chicas Atadas antes que nada espero que este inicio de año 2011 sea excelente para todos ustedes al igual que quiero compartir con todos ustedes una alegria inmensa y por el cual no habia podido aportar al foro como antes, bueno pues la sorpresa es que a finales de este mes me caso y por consiguiente vienen mas responsabiliadades, pero esto no quiere decir que deje el foro ya que continuare con ustedes ya que platique con mi futura esposa y me dijo que podia continuar con mi vida de Bondage y Cloroformo ya que a ella tambien le llama la atencion. Bueno pues muy pronto ahora si subire un gran aporte para todos ustedes Hermanos y Hermanas :saludando: :saludando: :saludando: :saludando: :k_saltarines: :k_saltarines: :k_saltarines: :k_saltarines: :k_saltarines: :k_saltarines: :k_saltarines: :k_saltarines: :k_saltarines: :k_saltarines: Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado January 11, 2011 · Reportar publicación Brother...pues muchas felicidades echele ganas al matrimonio.....no es tan dificil como lo pintan :fox_emoticons-24: un abrazo hermano Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado January 12, 2011 · Reportar publicación felicidades por ese paso tan importante en tu vida y espero que seas feliz en tu matrimonio. Nomas no vayas a dar matrimonio y tecnologia Pero tu echale ganas y esperamos la invitacion pal bodorrio, aunque yo la verdad nunca me casare, jejejejejeje Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado January 12, 2011 · Reportar publicación :fox_emoticons-24: :fox_emoticons-24: :fox_emoticons-24: :fox_emoticons-24: :fox_emoticons-24: :fox_emoticons-24: :fox_emoticons-24: Muchisimas :pifamemo_036: :pifamemo_036: :pifamemo_036: :pifamemo_036: :pifamemo_036: Por sus buenos deseos Hermanos Carlos y Jacobino :k_saltarines: :k_saltarines: :k_saltarines: :k_saltarines: :k_saltarines: :k_saltarines: :k_saltarines: :k_saltarines: :k_saltarines: :k_saltarines: Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado January 12, 2011 · Reportar publicación Bueno pues, aunque yo no soy casado, ni tengo prisa por estarlo, si te deseo que te vaya de lo mejor en esta nueva etapa de tu vida hermano Abductor. Saludos. BD. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado January 13, 2011 · Reportar publicación por cierto...solo falta utlimar detalles de la "despedida de soltero" ¿no? :fox_emoticons-24: Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado January 14, 2011 · Reportar publicación Muchas felicidades, amigo Abductor!!!!!! :rolleyes: Ahora que vas a cambiar de estado civil, podras tener mejores experiencias con tu pareja. Un beso y mucha suerte. :saludando: Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado January 14, 2011 · Reportar publicación Felicidades Abductor!!! Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado January 14, 2011 (editado) · Reportar publicación :fox_emoticons-24: :fox_emoticons-24: :fox_emoticons-24: :fox_emoticons-24: :fox_emoticons-24: :fox_emoticons-24: :fox_emoticons-24: Muchisimas :pifamemo_036: :pifamemo_036: :pifamemo_036: :pifamemo_036: :pifamemo_036: :pifamemo_036: :pifamemo_036: :pifamemo_036: :pifamemo_036: :pifamemo_036: :pifamemo_036: por todos sus deseos hermanos: Blakedragon, Lady Ga , TheJoker y claro despues habra algunas experiencias en cuestion del bondage y claro que despues continuare con las aportaciones, ahorita me esta absorbiendo mucho los ultimos detalles. Por cierto tienes Razon Carlos hace falta la despedida de Soltero :justcuzgoodpostgu7: :justcuzgoodpostgu7: :justcuzgoodpostgu7: :justcuzgoodpostgu7: :k_saltarines: :k_saltarines: :k_saltarines: :k_saltarines: :k_saltarines: :k_saltarines: :k_saltarines: :k_saltarines: :k_saltarines: :k_saltarines: Editado January 14, 2011 por Abductor Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado January 15, 2011 · Reportar publicación Mis mas sinceras y efusivas felicitaciones. Es un paso trascendental, aunque es como los melones o las sandÃas, hasta que no los abres y los pruebas, no sabes si estan ricos o no. Y hay que arriesgarse, las oportunidades pasan y no vuelven. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado January 20, 2011 · Reportar publicación Un aviso sin importancia, pero "necesario" para evitar equivocaciones :) Cambio de avatar, cosecha propia... Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado January 20, 2011 · Reportar publicación :fox_emoticons-24: :fox_emoticons-24: :fox_emoticons-24: :fox_emoticons-24: :fox_emoticons-24: :fox_emoticons-24: :fox_emoticons-24: Muchisimas :pifamemo_036: :pifamemo_036: :pifamemo_036: :pifamemo_036: :pifamemo_036: :pifamemo_036: :pifamemo_036: por sus comentario hermano : Falkenhayn Por cierto Hermano TheJoker excelente avatar :2qc3w43_th: :2qc3w43_th: :2qc3w43_th: :2qc3w43_th: :2qc3w43_th: :2qc3w43_th: Aprovecho para avisar que me caso el sabado por lo tanto desde mañana ya no podre conectarme, pero estare de regreso despues del lunes 31 de este mes ya que saldre de Luna de Miel con mi Esposa, de regreso volvere con nuevo Material para todos ustedes, mientras tanto se cuidan y reciban un fuerte saludo. :saludando: :saludando: :saludando: :2qc3w43_th: :2qc3w43_th: :2qc3w43_th: :2qc3w43_th: :saludando: :saludando: :saludando: :saludando: Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado January 20, 2011 · Reportar publicación Muchisimas felicidades abductor te deseo toda la felicidad del mundo junto a tu esposa!!! Recibid un cordial abrazo de mi parte ambos!! Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado January 20, 2011 · Reportar publicación Pues en ese caso, desde el fondo de mi ser, mucha suerte en esta nueva etapa de tu vida Abductor y aqui te esperamos en esta que es tu casa. Saludos. BD. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado January 21, 2011 · Reportar publicación Que bueno... a pesar de mis creencias... te felicito profundamente de corazón. Muchas felicidades. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado January 29, 2011 · Reportar publicación :fox_emoticons-24: :fox_emoticons-24: :fox_emoticons-24: :fox_emoticons-24: :fox_emoticons-24: :fox_emoticons-24: :fox_emoticons-24: Millones de :pifamemo_036: :pifamemo_036: :pifamemo_036: :pifamemo_036: :pifamemo_036: :pifamemo_036: :pifamemo_036: :pifamemo_036: hermanos: Blakedragon y Requiem , y a todos mis hermanos y hermanas de la gran Familia Chicas Atadas ya apartir del lunes ya empesare a entrar con mas regularidad y empesare con mas aportes para todos ustedes. Reciban un fuerte saludo :saludando: :saludando: :saludando: :saludando: :saludando: :saludando: :saludando: :saludando: :saludando: :saludando: Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado January 30, 2011 · Reportar publicación Bienvenido de nuevo Abductor espero que te la hayas pasado bien en tu luna de miel :fox_emoticons-24: Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios