Angel

Tu mensaje de presentación

1 280 publicaciones en este tema

y bien a estas alturas y luego de casi un año sin venir al foro vuelvo y creo que seria bueno precentarme nuevamente soy juanjose y pertenesco al foro desde mas menos los tiempos de miarroba, soy usuario intermitente y he aportado con un par de dibujos que he hecho, soy mas lector que coleccionista de imagenes , aunque nadie puede decir que no gustan,

un saludo grande a todos los miembros, feliz año nuevo, gracias por haber mantenido mi membresia y ojala sea bien acojido

saludos y un gran abrazo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s. Me llamo Keila, vivo en Bilbao y bueno, las cuerdas ( o todo lo que haga la función ), estan presentes en muchas de mis fantasias. En casi todas, a decir verdad jeje

Un saludito :)

Editado por keilasummer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Keila. Siempre es bueno ver por acá damas. Es entendible que el foro se sature de caballeros... sin embargo, el ver la incorporación de una fémina siempre es muy positivo.

Saludos y que te diviertas.

P.D. Mucho gusto. Mi nombre es Nestor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya te lo dije en otro post, pero insisto, conmigo ganas un punto siendo de Bilbao :) Estoy enamorado de Euskadi, preciosa tierra y mejor gente!! Bienvenida!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Graciias!! Pues si vi que me llego un mail con un mensaje tuyo pero no lo encontré!Pinché en el link y me daba error! Diooss, estoy super torpe con el foro :blush:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jajaja, no te preocupes, todo es cuestion de practica, ya veras como en un tiempo te manejas perfectamente...y ante cualquier duda...aqui estamos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vaya, ¿así que eres de Bilbao, eh? yo nací y me crié allí, pero llevo años afincado en Málaga. Agurrak eta ongi etorri!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ammm... veamos si esto me sale bien.

Hola, mi nombre es Sanosuke, Kakaroto en el anterior foro. Antes de postiar quice leer algunos cuantos mensajes para asi enterarme de como va esto y para no comerter un error y me estaba dando cuenta que este foro ya lo conocia y si es el mismo que solia visitar hace años en los foros miarroba, creo que estoy en casa.

Sinceramente me he sorprendido y a la vez puesto contento de ver que el foro se recupero, la verdad es que para mí fue muy duro ver que un día de pronto el anterior foro "Puff" fue borrado, la verdad es que no sabía que hacer alli estaban los mejores aportes. Poco interactue con los usuarios creo que con el que más o menos hable (sobre todo para pedirle aportes de imagenes) fue con Apolo je je je apuesto a que ya ni se ha de acordar de mí pero debo decir que yo siempre entraba a su foro para ver todos los fantasticos y excitantes aportes que este daba a la comu ^^ era el mejor!

Bueno, sigo presentandome. Este, si algo está mal solo me dicen y yo corrijo, la verdad es que esta seria la primera vez que posteo en este foro, no lo hice en el de antes pero aqui si quiero hacerlo. Como decia, soy Sanosuke y soy de el salvador. 28 años, y para que lo oculto, adoro ver chicas atadas y amordazadas, indefensas je je je. Espero poder tambien aportar algo (aunque no sé? saben? como que al ver estos super aportes yo daria pena) pero en caso tenga algo realmente bueno yo aportare. Eso es todo y nos vemos ^^!

El foro sigue vivo! YAHOOO!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Sanosuke te doy la bienvenida a este foro y espero sea de tu agrado, si necesitas algo aqui estamos para ayudarte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HOLA A TODOS, YO ERA MIEMBRO DEL FORO DE MI ARROBA, AHI TENIA EL NICK DE NAWAKAI, PERO DESPUES DE UN MEGATIEMPEZOTE ME DESAPARECI, AQUI ESTOY DE NUEVO CON MUCHAS INQUIETUDES, Y MUCHAS GANAS DE COLABORAR

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, mi nombre es silvia, es un gusto conocerlos, bueno me impresiono saber que haya un foro de bondage, he visto algunos pero casi no estan tan completos, y este me gusto mucho.

Soy una chica muy trabajadora, pero tambien me gusta bailar, salir de paseo, ir al cine, practicar deporte, y lo mejor es cuando estoy en mi departamento, me gusta mi soledad y estoy muy feliz y tranquila, donde puedo practicar el bondage o escribir buenas historias, y he escrito muchas, que yo espero tambien haya alguna categoria de relatos en este foro.

Otra cosa que me gusta a parte de las historias de bondage, son los comics o dibujos, me gustan muchisimo, bueno me despido por el momento, y espero nos podamos llevar bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bienvenida silvia, esperamos que te la pases bien por aqui.

Ya leeremos tus historias. :saludando: :sonrisa con vueltas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola silvia. Me parece mentira. Una chica de venezuela en este foro. Es sensacional tener la oportunidad de ver a una coterránea en estas lides. lamentáblemente nuestro país es bastante cerrado en cuanto a este tipo de gustos. Aquí me tienes y espero pdoer conversar mucho contigo si así lo deseas. Pues a mí a veces me agobian dudas que no puedo encontrarles explicación.... pues necesito conversarlas con un alma femenina.

Un saludo grande. Un placer silvia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos!

Este es mi primer mensaje.

Llámenme Elm, soy de Buenos Aires, Argentina, y no sé muy bien qué decir. Bueno, ando por los cincuenta, me ha gustado siempre el Bondage, las mujeres, y unas cuantas cosas relacionadas a ellas, y espero poder divertirme con ustedes mucho tiempo.

Un problema que tengo hoy en día, es mi falta de tiempo libre. Espero de todos modos poder acceder al foro con frecuencia.

No sé cómo se hacen las cosas, espero aprender pronto. Por favor, si hago algo mal, acepto todo tipo de consejos.

Creo que tengo algunas pocas cosas para aportar. Una vez más, si cometo algún error, como postear algo en el sitio equivocado, o de un modo no conveniente, o si voy en contra de alguna norma, por favor díganmelo.

Un gran abrazo a todos, espero que estén todos bien.

Veré si envío algo a algún otro lugar.

Elm.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sientete comodo en este foro, que seas bienvenido a esta comunidad, cualquier pregunta que tengas no dudes en preguntar para que todas tus dudas queden resueltas, bienvenido seas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias jacobino!

Hasta ahora no he podido agregar una foto a mi perfil, no sé porqué, los archivos son como deben ser pero no ha funcionado.

Tampoco pude subir imagenes o videos que se 'vean', sólo pude subir los links.

Bueno, ya veré.

Lo que sí, decidí comenzar un tema 'nuevo' con mis aportes, ya que ya no son los 'primeros'. No sé si me explico.

Abrazos!

(a brazos atados...)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje