Angel

Tu mensaje de presentación

1 280 publicaciones en este tema

Saludos !

Soy Procthol haciendo la transicion al nuevo foro.

Espero que el grupo continue tan bien como venia y tambien espero poder seguir aportando siempre que pueda.

Saludos,

:k_saltarines:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

zzz211 probando a ver como funciona esto y si no me he equivocado en algo y consigo publicar un mensaje.

Enhorabuena al gran rey Alden y sus caballeros del bondage. Increible como se ha montado todo esto en un mes escaso, no dejaréis de asombrarme.

Qué envidia, a ver si pillo por fin una conexión aceptable y puedo aportar algo.

Lo dicho gracias y enhorabuena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola hace poco que me entere de esta noticia y espero que el foro siga adelante

me parece una buena idea la de empezar de cero ( salvo los vip) ya que son ellos los que constantemente han subido material y se merecen ese derecho

por mi parte les comento que me compre un dvd que graba de la tele y tengo muchos videos de series de television que acumule en estos años, en cuanto tenga un poco de tiempo voy a empezar a subirlos ya que en este momento estoy sobrepasado de trabajo ademas mi proveedor de internet es muy malo ya que la velocidad de subida es muy lenta asi que por favor tengan un poco de paciencia.

salu2s :bailando: :bailando: :bailando: :bailando:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HOla a todos bueno me presento. yo soy magnotecx. aunque mi nombre real es nestor, soy de argentina, y tengo 35 años. me dedico a la electronica, y soy amante del bondage desde hace varios años, , les mando un saludo grande a todos, y bienvenidos a este nuevo foro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola a todos, de repente me aparecia en el foro anterior

principalmente por la escuela y ahora practicas profesionales

pero aquistoy pa aportar ne lo que pueda!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

simplemente digo hola, ya hice el paso de foro, en el anterior figuraba como sird784 y ahora como sirxxx (suena mas malo ,ja).. saludos desde bs as, argentina, a todos los bondageros/as...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Anda bien y rápido.

Felicitaciones a todos los que tuvieron que ver con este espacio.

Ahora todo es cuestión de empezar a trabajar entre todos para que el foro vuelva a ser el MEJOR DE TODOS !!! :thumbup:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HOLAAAAAAAAAAAAA

a todos pues comenzaremos en este nuevo sitio y espro que pronto sea tanto o mejor que el anterior

Asi que a hecharle ganas :thumbup:

POr ahora estare un poco lenton por la escuela pero espero reponerme con el tiempo :biggrin:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola amigos del foro, yo soy relativamente nuevo en este foro pero me gusta mucho y quiero aportar en lo que mas pueda, estos nuevos colores me gustan mas :D son mas relajantes

queria hacer una propuesta y es que por que no se crea un topic con tutoriales para el uso adecuado de este nuevo espacio con cosas como subir fotos y el avatar, lo mismo que videos y cosas asi

de nuevo muchas gracias por este foro y espero que dure mucho tiempo mas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El lugar puede ser diferente pero la pasion siempre sera la misma :devil:

En el anterior Foro quizas me conocian como Darkestlord, (nick que no me agradaba del todo :Ni_idea: ) este es el nick que uso generamete en todos lados :biggrin:

Bueno espero poder colaborar mas activamente en esta nueva etapa, y como pequeño adelanto les cuento que estube trabajando un poco con el Poser, no soy ni la sombra siquiera del maestro Phoenixbird, les aclaro, pero hago lo que puedo :Ni_idea: Tengo algunas imagenes y animaciones que me gustaria ir compartiendo con ustedes.

Posted Image

Shot at 2007-07-05

Luego si tengo la oportunidad ire presentandoles mas cosas :thumbup:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos.

Hace muy poco me registré en el anterior foro pero... sorpresa, ahora hay que hacerse a nuevos hábitos y costumbres.

Pero no pasa nada, todo lo nuevo es divertido.

Un saludo para todos!

Camille

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El lugar puede ser diferente pero la pasion siempre sera la misma :devil:

En el anterior Foro quizas me conocian como Darkestlord, (nick que no me agradaba del todo :Ni_idea: ) este es el nick que uso generamete en todos lados :biggrin:

Bueno espero poder colaborar mas activamente en esta nueva etapa, y como pequeño adelanto les cuento que estube trabajando un poco con el Poser, no soy ni la sombra siquiera del maestro Phoenixbird, les aclaro, pero hago lo que puedo :Ni_idea: Tengo algunas imagenes y animaciones que me gustaria ir compartiendo con ustedes.

Posted Image

Shot at 2007-07-05

Luego si tengo la oportunidad ire presentandoles mas cosas :thumbup:

Pues si todas tus imagenes son como la que has puesto, me temo que Phoenixbird tiene un serio competidor con el Poser. No te cohibas a la hora de poner tus imagenes.

Hasta luego :biggrin:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola amigos mios...

Ante todo un abrazo y una felicitacion a el buen Alden...este foro se ve de pelos!!!

Espero que todo continuo igual o mejor que en el de miarroba...

Gracias por el esfuerzo y espero poder seguir formando parte de esta gran familia

...Alguien puede darme unas clases rrapidas de uso del formato de este foro? :biggrin:

Hey ! bienvenido, completa 10 mensajes y ya podrás ver la sección de Descargas, ahi hay dos nuevos temas a mi nombre.

te esperamos, lsaludos

sleepmas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saludos compas

Deseo el mejor de los exitos para todos y de paso informarles que procurare estar ahora mas activo, deseo seguir compartiendo esta aficion con todos y todas

siendo asi

¡¡¡A darle, que es mole de olla!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola a todos que tal? soy julian y tengo casi 20 años

estoy estudiando y amo el bondage

mi fantasía es atar a una chica que lleve puesta botas (mientras mas largas mejor, y sin plataforma de preferencia :D) y amarrarla y amordazarla con cinta adhesiva

creo que con eso me doy a entender cuales son mis gustos ^^,

vivo en Monterrey, Nuevo León, México

cuando quieran ahi estoy

EDIT: tambien era usuario dle foro anterior y de ahi me pase para acá

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

soy nuevo en el foro y lo unico que hice hasta ahora es presentarme como se debe. me llamo carlos, tengo 30 años y me gusta el bondage (como a todos aqui supongo), que practicamos bastante seguido con mi esposa.

espero encontrar un lugar con gente respetuosa, y ante todo, con paciencia.

un abrazo :thumbup:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueno, ya me presente un poco mas abajo, pero tambien lo hago por aca. me llamo carlos, tengo 30 años, soy de buenos aires, con mi señora somos aficionados al bondage desde hace muchos años. esperamos encontrar un buen ambiente y, como dije en el otro mensaje, gente respetuosa y con paciencia (cosa que no abunda en muchos foros). :Ni_idea:

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HOLA CARLITOS TE DOY LA BIENVENIDA A ESTE FORO. ESTA ES UNA DE LAS COMUNIDADES MAS GRANDES DEL BONDAGE. AQUI ENCONTRARAS MUY BUENA GENTE DE TODO EL MUNDO.. EN MI CASO PARTICULAR TENGO CASI TU MISMA EDAD, TAMBIEN ESTOY CASADO. MI ESPOSA SE LLAMA GABRIELA, Y ESTA AQUI JUNTO A MI LADO.

COMO LLEGASTE AL FORO?? O SEA ALQGUIEN TE LO RECOMENDO??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ola a todos.

Sou Portugues e, como todos aqui, tambem adoro Bondage!

Espero aqui aprender muito, trocar informação e muitas fotos e videos, ideias e tudo mais ligado a este maravilhoso mundo que se chama Bondage!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HOLA CARLITOS TE DOY LA BIENVENIDA A ESTE FORO. ESTA ES UNA DE LAS COMUNIDADES MAS GRANDES DEL BONDAGE. AQUI ENCONTRARAS MUY BUENA GENTE DE TODO EL MUNDO.. EN MI CASO PARTICULAR TENGO CASI TU MISMA EDAD, TAMBIEN ESTOY CASADO. MI ESPOSA SE LLAMA GABRIELA, Y ESTA AQUI JUNTO A MI LADO.

COMO LLEGASTE AL FORO?? O SEA ALQGUIEN TE LO RECOMENDO??

hola magnotecx, descubri el foro navegando por internet...de pura casualidad. estuve viendo un poco y es bastante interesante todo lo que hay. ya tendre tiempo de opinar yo tambien.

saludos y gracias por responder :thumbup:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que bueno, decime conociste el foro que estamos cerrando en mi arroba o entraste a este nomas???, en realidad no es que lo estemos cerrando nosotros sino que por un cambio de politica nos dijeron que este tipo de material no es adecuado...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buenas a todos. Foro nuevo, vida nueva, jeje, intentare aportar mas cosillas en esta ocasion, aunque el nivel esta muy alto. Suerte y a ver este portal no da problemas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje