Publicado November 15, 2009 · Reportar publicación Tranquilo amigo carlos... Gracias por tomarme en cuenta.. y bueno... veremos que pasa en el futuro... :pifamemo_036: Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado November 23, 2009 · Reportar publicación En el momento estoy sin internet en casa y por eso ando poco participativo por estos dÃas. Cuando normalizar mi conexión, volveré a participar de forma más efectiva. Gracias a todos por continuar manteniendo este forum. Un abrazo. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado November 23, 2009 · Reportar publicación gracias por avisarnos amigo....espero que tu problema de conexion se solucione pronto un abrazo carlos Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado November 24, 2009 · Reportar publicación El problema es que me cambié para un edificio donde la internet es conjunta con todos los apartamientos. Y ja hace más de 15 dÃas que he reclamado y el responsable sólo dice que va a ver y no se meche. Infelizmente tendré que continuar esperando su buena o en el caso, su mala gana. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado November 24, 2009 · Reportar publicación Paciencia de santo capitán, en mi caso, en mi paÃs estan racionando la energia electrica, y por eso no puedo entrar al foro tanto como quisiera, pero cuando puedo pues aqui estoy. Asi que al mal tiempo, buena cara y esperar a que se resuelvan nuestros inconvenientes. Saludos. BD. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado November 25, 2009 · Reportar publicación es de lo mas normal las desconexiones temporales, asi que no se preocupe mi estimado capitan.... y el trato con los del soporte tecnico, creo que es igual de malo en cualquier pais :fox_emoticons-24: asi que paciencia :thumbup: un abrazo carlos Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado November 26, 2009 · Reportar publicación Hola amigos... aviso que he estado fuera atendiendo algunos asuntos personales... lamentablemente no habia podido ingresar pero, aqui estoy dispuesto a echarle ganas por este foro!! Muchos saludos. :pifamemo_036: Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado December 9, 2009 · Reportar publicación Buenas noches por reportar una novedad, el dia de hoy en mi trabajo de la tarde, tan pronto como entre al foro, me llamó el cretino del jefe de sistemas, diciendome que estaba monitorizando la computadora y que le salia que estaba saliendo un "background", como el tipo me cae muy mal, le sali con la traducción al español de la palabra, que en realidad no existe pero la que mas se le acerca es respaldo, a la final me quiso decir que esa pagina que venia a ser la del foro, le estaba pasando virus. Para no hacer el cuento largo, le dije que no habia problema en que cortara la red de internet, pero me dijo no es que no eso, es decir se dio cuenta de que me valia si tenia el recurso de red o no, a la final no lo hizo, pero por ese motivo ya no podre por algun tiempo, contestar privados de los miembros del foro, me quede debiendolo uno a beto por su gentileza en el tema de homeintruders, si es que lo lees, gracias por el material que me ofreciste subir y mil disculpas por no contestar el privado. Una pregunta es, podrian ver lo que estaba haciendo, lo graacioso es que siempre desactivo la verificación de contraseña y muchas personas me han visto entrar y no han dicho nada, pero este infeliz ya frego hoy, lo que me preocupa su poquito, pero como es una PC que la usamoa alguna, con algo me puedo salir si le da por joder. La PC de mi casa por algun motivo se cuelga cuando quiero acceder a los privados, por lo que usaba la del trabajo para contestar, pero en fin.... solo eso. Espero poder en algun momento volver a entrar, pero hasta entonces usare canales como este para comunicar la novedad. Saludos. BD. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado December 15, 2009 · Reportar publicación Les aviso que pues no podre seguir aportando mas videos como siempre lo he estado haciendo jeje, lo que pasa es que me veo en la necesidad de ahorrar dinero y aprovechar mas mi tiempo libre. No quiere decir que ya no visitare el foro, claro que no, por lo menos me dare una vuelta para saludarlos y ver como andan las cosas. Posteare algunos videos, pero no a un ritmo tan acelerado claro esta, ya veremos si se puede solucionar esta situacion en la que me encuentro, no es nada grave, solo que se avecina un gasto bien grande y tengo que ahorrar dinero desde ya. Saludos :si-azul: Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado December 17, 2009 · Reportar publicación yo quiero avisar que los avatars de todos nosotros se han desaparecido por que nomas aparece el cuadro fondo blanco y en la parte superior izquierda esta en tachecito rojo, que paso con eso? gracias por la respuesta. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado December 17, 2009 · Reportar publicación Mis amigos... Fin de año y finalmente mis vacaciones llegaron... Reporto que estaré ausente por un periodo de unos 20 dÃas... Hora de descansar y recobrar las energÃas para entrar con todo en 2010... DifÃcilmente tendré cómo entrar en este periodo... Quiero aprovechar para desear a cada uno de vosotros un natal de mucha luz y todo éxito el año que se aproxima... Salud y paz para todos sus familiares... Un año nuevo bajo la protección de Dios. Hasta la vuelta y cuiden bien de nuestra querida casa. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado April 20, 2010 · Reportar publicación hola como van: Pues quiero reportar algo con el foro no estoy seguro de que el problema sea mi navegador o sea del foro. 1- los temas zabotage y jet no me funcionan correctamente y cuando aparece un mensaje nuevo en algun subforo me dice go to first unread en ves de el cuadrito rojo, he tenido que usar el tema vista aunque es muy feo, pero bueh que se le hace. 2- las fotos que postean keeper of secrets y marileno no las puedo visualizar o buen algunas de marileno si, pero las de keeper no parece que es un problema de imagebam o algo asi bueno me gustaria que me ayudaran con esto, de antemano muchas gracias Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado April 20, 2010 · Reportar publicación De ser posible....postea un screenshot para darnos una mejor idea de cual pueda ser el problema Saludos carlos Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado April 20, 2010 · Reportar publicación Estoy probando con el skin "Zabotage" y se ve muy bien veo bien las fotos de marileno y las de keeper......creo que vas a tener que postear un screenshot Saludos carlos Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado April 20, 2010 · Reportar publicación subi imagenes que faltaban de zabotage y jet en cuanto a las fotos de keeper, creo ese problema no es de el foro. :fox_emoticons-24: Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado April 21, 2010 · Reportar publicación :bounce: :bounce: :bounce: ......excelente!!!!.....ya se extrañaban los skins ....a mi el que mas me late es el de Zabotage :si-azul: Tambien vi que las banderas ya regresaron :thumbup: Thanks Jefe Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado April 21, 2010 · Reportar publicación Creo que el problema con los posts de Keeper es lo mismo que ocurrió con algunos de mis en "Su majestad el villano". O sea, fotos de Imagefap ya no aparecen más. Aquella web fue cojo por los derechos autorales. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado April 22, 2010 · Reportar publicación Informando que volvió a cambiar la cantidad de mensajes permitidos en la bandeja de privados. cambió de 500 a 200, si por ahà le pueden cambiar, les estarÃa muy agradecido. Gracias :yonohesido: Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado April 22, 2010 · Reportar publicación Mi estimado beto75, lo subi solo a 300. Ya no queremos atiborrar tanto la base de datos Los grupos de abajo estan en 100. :ic71w2_th: Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado April 26, 2010 · Reportar publicación Desapareció la sesión QUE FUE DE La VIDA DE? Y por hablar en esto, alguien sabe decirme por donde anda Santos Letalone? Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado April 26, 2010 · Reportar publicación santos puede ser una de dos: por cuestiones de tiempo en trabajo o familiar no puede ingresar o puede ser que ande por otro lado no se, pero esperemos que este bien, este donde este. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado April 27, 2010 · Reportar publicación Amén, Jaco. Gracias por responder. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado April 29, 2010 (editado) · Reportar publicación por razones laborales, informo q mi poca participación en este foro será aún menor (parece casi imposible) y a horas intempestivas. Obrigado por la atencion dispensada a un selecto grupos de locos que siguen mis andanzas. Espero que en un tiempo pueda participar lo poco que lo hacÃa hasta ahora. Un saludo desde Groenlandia Editado April 29, 2010 por chisgarabis Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado April 30, 2010 · Reportar publicación A santos lo encontre hace apenas un par de meses en otro foro.....el esta muy bien ....lo salude via privado y me contesto muy amablemente le comente que este foro es su casa....y cuando quiera volver, las puertas estan abiertas Saludos Carlos Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado April 30, 2010 · Reportar publicación suerte con la chamba chis.....ando mas o menos parecida mi situacion..... echele ganas compadre...y buena vibra con el trabajo saludos carlos Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios