Angel

Tu mensaje de presentación

1 280 publicaciones en este tema

Hola a todos. Gracias por permitirme unirme a Uds. Es bueno poder compartir un gusto tan especial como este.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

:saludando: Hola a todos mi nombre es Luis Miguel soy de Perú, me gusta mucho ver mujeres dormidas con chloroformo y después cargándolas dormidas en los hombros (otscarry).

Tengo videos completos originales de velvetsfantasies.com,gaggedwomen.com,sleepysoles.com,

antonvideo.com y varias productoras más.

Si a alguien le interesaría intercambiar mi correo es elardiente66@hotmail.com y mi facebook es luis chloro.

Espero conocer amigos o amigas con esos gustos.

Editado por hack88

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola mi nombre es Adrian, tengo 23 años y soy de la ciudad de Mar del Plata. Comense con esto del bondage mas o menos a los 18 años de edad. Soy bastante nuevo todavia en esto (por lo menos asi me considero yo), espero pasarla bien y hacer varios amigos bondageros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eres Alemán amigo?... veamos si nos podemos entender.

Hallo Freund, dass ein Teil von Deutschland Sie? ... Ich lebte in Köln etwa 6 Monate. Leider mein Deutsch gezwungen, halb gelernt. Aber ich denke, wir können gut kommunizieren.

Glauben Sie nicht?.

Grüße

:sonrisa con vueltas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
:o what???..yo solo se decir volkswagen...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jajaja sólo le dí la bienvenida a nuestro amigo alemán. Le saludo, y le indico que viví en Colonia (Alemania) durante unos 6 meses. Y que espero nos podamos llevar bien.

Volks Wagen apreciada pecadora, se refiere a un término alemán que quiere decir "auto del pueblo". Cuando se comenzó a usar, era los primeros años en el poder por parte de hitler cerca de 1933. Y la idea era crear un automóvil para todas las personas a un precio justo, pero que además fuera rendidor. Es cuando nace el famosos "escarabajo", conocido en tu país pues se ha utilizado mayormente para taxi, los cuales pintan de color verde y blanco.

Bonita palabra y bonita la historia detrás de la palabra.

Un saludo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

saludos Requiem!!

pos si, antes habia un weeen de taxis asi, de color verde..

Posted Image

pero ya casi no hay volkswagen, ahora son de otras marcas

y son de color rojo con amarillo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡No strugen keajan!

Creí que era en español esto

Bueno, pero ya estoy aquí y espero quedarme algún tiempo

Soy de Perú y desde ya un caluroso saludo a todos

zaruman

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola amigos son juanjose y soy adicto a alas chicas atadas, de hecho soy reincidente jejeje

hace tiempo ( mucho tiempo ) que no entraba al foro y creo que seria bueno re-precentarme

soy juan jose o jj2°4° que seria lo mismo soy de algun lugar de chile y me gustaria tener mas tiempo y oportunidad para compartir en el foro, me gustan las peliculas de bondage y las fotos pero no son el fin por el que he entrado al foro, tampoco he deceado nunca subir el "rating" con taaaaannnnnto post, vengo al foro con el fin de compartir y leer experiencias de bondage y darme cuenta de que no soy el unico al que le gusta.

saludos a todos y una reverencia al jefe.

jj.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mas vale tarde que nunca ... :fox_emoticons-24: :fox_emoticons-24:

Rebienvenido al foro juan jose, esperamos que tengas buenas experiencias por aca. :saludando: :fox_emoticons-24: :sonrisa con vueltas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola amigos son juanjose y soy adicto a alas chicas atadas, de hecho soy reincidente jejeje

hace tiempo ( mucho tiempo ) que no entraba al foro y creo que seria bueno re-precentarme

soy juan jose o jj2°4° que seria lo mismo soy de algun lugar de chile y me gustaria tener mas tiempo y oportunidad para compartir en el foro, me gustan las peliculas de bondage y las fotos pero no son el fin por el que he entrado al foro, tampoco he deceado nunca subir el "rating" con taaaaannnnnto post, vengo al foro con el fin de compartir y leer experiencias de bondage y darme cuenta de que no soy el unico al que le gusta.

saludos a todos y una reverencia al jefe.

jj.

Bienvenido!! :sonrisa con vueltas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos!

Participé en el viejo foro de miarroba con el nick hurtado55.

Hace un tiempo llegué acá por google y me inscribí. Ayer empecé a darle un vistazo al foro. Me identifico y dejo algún material:

Posted Image Posted Image Posted Image

0345

http://www.megaupload.com/?d=CD57L9PJ

0354

http://www.megaupload.com/?d=A06RAQ60

0369

http://www.megaupload.com/?d=1PWC0RW0

Espero que todo marche bien.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bienvenido amigo, seguro que aqui encontraras a mas personas con tus gustos.

Que la pases bien. :sonrisa con vueltas: :sonrisa con vueltas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

como va gente, intentare aportar algo me encanta el bondage y las botas saludos y gracias por dejarme participar

hola compañero, en primer lugar darte la bienvenida a esta nuestra casa. espero que tu estancia aqui, sea lo mas agradable posible, veo que a ambos nos encanta el bondage y las botas.

aqui disfrutaras compañero. un abrazo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje