Angel

Tu mensaje de presentación

1 280 publicaciones en este tema

Hola a todos y especialmente a todas. Bueeeno, aqui estamos. Que pena lo del viejo foro. Esperemos que en este gocemos de libertad para piratear por más tiempo y que tengamos salud para hacerlo. Por cierto se han fijado que si pinchas en el nombre del usuario aparece un menú desplegable en el que al primera opción es "perfil del miembro"? En frio o en caliente. Dios mio, no me reconozco haciendo este tipo de chistes. Debe ser el nevo foro que me desmelena. :llora:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola a todos y especialmente a todas. Bueeeno, aqui estamos. Que pena lo del viejo foro. Esperemos que en este gocemos de libertad para piratear por más tiempo y que tengamos salud para hacerlo. Por cierto se han fijado que si pinchas en el nombre del usuario aparece un menú desplegable en el que al primera opción es "perfil del miembro"? En frio o en caliente. Dios mio, no me reconozco haciendo este tipo de chistes. Debe ser el nevo foro que me desmelena. :llora:

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Mira que es malo el chiste pero no se porque me ha entrado la risa tonta :$

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JJ reportamdose, y por aqui husmeando en las habitaciones de la nueva casa, bien pues ahora tratare de tener mas participacion con mis dibujos, un saludo para todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Novamente, terei grande satisfação em contribuir e poder compartilhar nossos arquivos e materiais relacionados.

Harlem

:bounce: :bounce:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Olá a todos:)

Boa altura para regressar a casa, hehehehe

Espero que este forum tenha pelo menos tanto exito como o anterior.

:)

Uma perguntinha.. onde podemos pôr uns links sobre cenas de televisão ou cinema?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos, somos Iván y Liz, y con el gran gusto de encontrarlos a todos en este nuevo foro, algunos de Uds. ya nos conocen del antiguo, tenemos ambos una gran pasión por el Bondage (Placer en Atar y Ser Atado) y por la Odaxelagnia (Placer en Morder y Ser Mordido).

Estuvimos con una serie de problemillas que nos hicieron muy complicado el poder entrar en los días anteriores, pero ahora nos hacemos presente en este nuevo foro, para poder compartir mas con todos vosotros, en esta gran pasión que es el bondage.

Un fuerte abrazo, y nuestros mejores deseos en esta nueva aventura.

Y como siempre, os deseamos muchas atadas y amordazadas, acompañadas de unas suaves mordidas en la piel humana.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a Todos!!!

Aqui nuevamente entrando a la nueva catedral de los bondafilicos, Su seguro servidor es del Mexico , de la Cd de Mexico, y en en el Bondage apenas hace como medio año empece a ser bondaguero activo y todo gracias a la compresion de mi esposa que ha estado muy cooperativa conmigo

Saludos

Trainmaster RL

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos.

Yo hacia parte del foro anterior, solo queria saludarlos a todos

y comentarles que este nuevo foro me gusta bastante.

Voy a tratar de aportar todo el material que pueda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a Todos!!!

Aqui nuevamente entrando a la nueva catedral de los bondafilicos, Su seguro servidor es del Mexico , de la Cd de Mexico, y en en el Bondage apenas hace como medio año empece a ser bondaguero activo y todo gracias a la compresion de mi esposa que ha estado muy cooperativa conmigo

Saludos

Trainmaster RL

Que suerte que tenes... no vamos a pedir fotitos, no, no, pero estaria bueno leer algun relato de las cosas que haces con tu esposa...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wenas, que tal! Soy de Argentina y también me mude del anterior foro de arroba, aunque debo reconocer que al anterior foro solo entraba para mirar, espero poder contribuir en este nuevo espacio desde mi pequeño lugar para que este foro sea más grande todavía que el anterior.

Saludos!:thumbup:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hi good morning..well lo de morning es because my time es de morning(i'm nerves)

well unaves more here me tienen yeah no se libraran tan easy de her servidora ajjajajaaj

saben to somebody well mmm diversas forms..

suelo ser doll porcelanite..

sometimes a little girl..

de ves en cuando maybe seduccion (i don't think so)

es curioso me facino aprender q la dulsura de la culpavilidad es sometimes el extasis q te ase sentir live...

disen por ahi q lo better se encuentra en envases littles jajajjaajja

me fasina observar sites de ensuenos escritos nocturnos..

saber q pase lo q pase always estaras ahi to alentarme e darme la calides apesar de la distancia..

aserme sentir super cool with las frases llenas de carisma aunque no te encuentres en sevilla...

imaginar e sonar visualisandome al side de wendoline apesar de i don't like the latex no sesas my artista de bondage..

q no importa lo soledad a pesar de tener 19 e ser un coyyote escuchas e expresas lo beautiful de you..

q mr.matrix es more alla q unsimple avatar es una bella people..

q if miramoswe defectos maybe ser despistado nosea tanbad de echo es lo q te ase especial de los demas...

q ser la border girl es un honor de part de we amado usuario fron south park..

qla humanidad ligada de cuerdas e pasiones forjadas de respeto confiansa sinseridad e puresa puede more alla q simples intereses monetarios end no dar fin a this ''WE HOME CHICAS ATADAS''

enespecial a we my lord ''ALDENKV'' q sin el abriamosdespertado de we encantadordreaming..

por all that end more q no terminariade describir me fue imposible abandonar we paraiso bondage

i'm isa me facina el bondage lo llevo en el alma adoro no dejar escapar un suspiro a mitad de una romantica night de moon full end i'm completamente sure de lo q termine de wording no me arrepiento a pesar de la distancia end lasociedad so naci so creci so life so me encanta lives..

besos...ISABELLA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola amigos mios...

Ante todo un abrazo y una felicitacion a el buen Alden...este foro se ve de pelos!!!

Espero que todo continuo igual o mejor que en el de miarroba...

Gracias por el esfuerzo y espero poder seguir formando parte de esta gran familia

...Alguien puede darme unas clases rrapidas de uso del formato de este foro? :biggrin:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola amigos

Ya me enliste...aunque cuesta hacerlo...se cae mucho la pagina...

Un abrazo a todos y espero que aun se me considere dentro el circulo interno del foro :k_saltarines:

Ahi nos vemos amigos mios!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ola a todos

fuera tambien en el viejo foro.....que lastima que se va a morir

3 anos de membership para un total de 95 mensajes, pero todos utiles....espero que esta vez va a ser mejor

besos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueeeno, hola a todos FAMILIA. He de decir que envié mi primer mensaje pero no sé dónde demonios ha ido a parar (es que le estoy cogiendo el truco al nuevo foro, jeje). Bien, bien, no se ve nada mal nuestra nueva casa. Un gran saludo a todos los nuevos amigos y amigas y un fuertísimo abrazo a todos los compas veteranos y veteranas del antiguo foro (aaaay, cuentos recuerdos...). Estoy calentando motores para empezar a aportar material, ya que en el otro foro estuve un poco ausente últimamente. Mis disculpas (el tiempo y el trabajo no perdonan amigos). Estoy muy feliz de reencontrarme com todos vosotros y espero que esta nueva andadura sean tan entrañable para mi como para vosotros. SALUDOS, SALUD Y PAZ.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno yo era fellowgengar en al anterior foro....y ahora soy AmoJavier :descojonandose: .....un gusto que todos esten aca y con ganas de participar en el foro...y hacerlo tan grande como era....la comunidad iberoamericana mas grande de Bondage :descojonandose: ..........un saludo y nos estamos leyendo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos!

Me llamo Estefan, soy de Alemania, tengo 26 anos y estoy un grande "fan" de este foro! Ya he estado en el foro para un ano y creo que algunos miembros ya me conocen... ;) Espero que el foro estaria como bien que ha estado en miarroba!

Un abrazo a todos y los moderatores y contributados en particular! :)

Hasta luego,

Estefan :) (con un nuevo avatar)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hey amigos

Hago esta pregunta aquí porque no sé donde más hacerla. ¿Cómo lo hago para entrar siempre con contraseña al foro?, uds. entenderán que prerfiero hacerlo así en el caso de un pc compartido. Cuando me registré, en ninguna parte me pidió activar una casilla de entrada automática que es lo que me ha estado sucediendo.

Por favor, ayúdenme

Saludos

Si no activaste o palomeaste la casilla de "recordar mi contraseña" o "recordarme " al ingresar a el foro, entonces siempre te la pedira.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:k_saltarines: SALUDOS A TODOS!!!!!!!!!!!!!! :k_saltarines:

:clap: :clap: SLAVE_MAKER ESTA DE NUEVO EN EL PUEBLO!!!!!! :clap: :clap:

Espero ke este foro cresca tanto o mas ke el anterior de MIARROBA :thumbup: y espero ke el trabajo me deje participar mas, sobre todo ahora ke tenemos coneccion de banda ancha en la oficina :clap:

Solo espero ke el Jefe no e entere ke si no :cuaz:

SALUDOS A TODOS Y ESPERO VERLOS MAS A MENUDO EN EL MSN

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HOLA!!!!

pues apenas y he podido subir mi abatar y nada mas...espero que alguien pueda indicarme como usar otras cosas como: como poner gifs a mi firma lo de los videos que no entiendo y otras cosillas...

Un abrrrazo a todos los amigos del foro

GRACIAS ALDEN!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hello

i'm bondgag

sorry but i don't understand

My nivel is insufficiant but in miarroba.com i have post 106 message

Can you help me please

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje